Buscador de libros

Busqueda avanzada
CUANDO LA TELEVISIÓN LO PODÍA TODO: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CUANDO LA TELEVISIÓN LO PODÍA TODO PALAO ERRANDO, JOSE ANTONIO

El presente libro aborda el análisis minucioso de Quien sabe donde, programa líder de audiencia durante buena parte de la década de los 90.

Editorial:
Colección:
NUESTROS POETAS / B.OTRAS EUTOPIAS
Materias:
ENSAYO; COMUNICACION E INFORMACION;
ISBN:
978-84-9742-907-8
EAN:
9788497429078
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La comprensión de la década de los 90 es clave para la historia de los medios de comunicación, pues en ella no sólo irrumpieron las cadenas privadas en el ámbito mediático español y se generaron las primeras guerras de audiencia, sino que también fue la época de la popularización de internet. Todo ello en conjunto supuso la reestructuración integral del estatuto de la recepción televisiva, propiciando el nacimiento de las actuales formas de fruición mediática y el siempre precario equilibrio en que se sostienen los diversos medios y canales de comunicación tras la irrupción de las tecnologías digitales y el advenimiento de la globalidad mediática.

Autor: PALAO ERRANDO, JOSÉ ANTONIO

José Antonio Palao Errando (Valencia, 1962) es profesor en el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I de Castelló. Ha publicado los libros La pantalla electrónica y el imaginario informativo: un semblante para el particular (Valencia, 2001), La profecía de la Imagen-Mundo: para una genealogía del Paradigma Informativo (Valencia, 2004), y Guía para ver y analizar Matrix (en colaboración con Rebeca Crespo) (Valencia, 2005), así como artículos sobre cine y televisión en las múltiples revistas y libros colectivos.