Buscador de libros

Busqueda avanzada
CUANTA TIERRA NECESITA UN HOMBRE (6a edición): portada
  • N° páginas : 66
  • Medidas: 130 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

CUANTA TIERRA NECESITA UN HOMBRE (6a edición) TOLSTOI,LEV

6ª edición «El mejor relato que se ha escrito nunca.» James Joyce

Editorial:
Traductor:
Vítor Gallego
Ilustrador:
Elena Odriozola
Colección:
MINILECTURAS
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-92683-35-2
EAN:
9788492683352
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Escrito en 1886, ¿Cuánta tierra necesita un hombre? es una modernísima parábola sobre la ambición del ser humano. Pajom es un campesino al que ninguna extensión de tierra satisface: cuanta más tiene, más necesita. Al conocer que los habitantes de una lejana región, los bashkirios, le ofrecen tanta tierra como pueda recorrer en un día, no lo dudará e intentará abarcar la mayor cantidad posible... La prosa de Tolstói ?decía Nabokov? late al ritmo de nuestro corazón. Elena Odriozola ha captado ese pulso narrativo y nos lleva con sus imágenes a la tierra que vio nacer a Pajom, permitiéndonos acompañarle en su viaje por la estepa rusa, marcado por el ritmo de su ambición. Las vacas serán testigo de ese afán.

El libro en los medios

Nórdica Libros publica el cuento de Tolstói: ¿Cuánta tierra necesita un hombre?

30/03/2011

"Escrito en 1886, ¿Cuánta tierra necesita un hombre? es una modernísima parábola sobre la ambición del ser humano. Pajom es un campesino al que ninguna extensión de tierra satisface: cuanta más tiene, más necesita. Al conocer que los habitantes de una lejana región, los bashkirios, le ofrecen tanta tierra como pueda recorrer en un día, no lo dudará e intentará abarcar la mayor cantidad posible..." (Blog El síndrome de Chéjov, 28 marzo)

Cuánta tierra necesita un hombre, de Lev Tolstoi (Nórdica Libros)

29/03/2011

scrito en 1886, ¿Cuánta tierra necesita un hombre? es una modernísima parábola sobre la ambición del ser humano. Pajom es un campesino al que ninguna extensión de tierra satisface: cuanta más tiene, más necesita. Al conocer que los habitantes de una lejana región, los bashkirios, le ofrecen tanta tierra como pueda recorrer en un día, no lo dudará e intentará abarcar la mayor cantidad posible... La prosa de Tolstói ?decía Nabokov? late al ritmo de nuestro corazón. Elena Odriozola (Segundo Premio Nacional de Ilustración 2006) ha captado ese pulso narrativo y nos lleva con sus imágenes a la tierra que vio nacer a Pajom, permitiéndonos acompañarle en su viaje por la estepa rusa, marcado por el ritmo de su ambición. Las vacas serán testigo de ese afán. (Revista Nordesia 31)