Buscador de libros

Busqueda avanzada
CUARTETO DE WHITECHAPEL,EL: portada
  • N° páginas : 389
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CUARTETO DE WHITECHAPEL,EL SANCHEZ PARDOS,DANIEL

El cuarteto de Whitechapel es una novela llena de ironía, humor y fatalismo, sobre los miedos y las mentiras, sobre los fracasos y las adicciones de nuestra época actual. Una verdadera maravilla. La mejor novela de los últimos años... ¡de un autor nuevo!

Editorial:
Colección:
VIENTO ABIERTO
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-96964-72-3
EAN:
9788496964723
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ikatz Santaella lleva cinco años instalado en Londres, donde se gana la vida ejerciendo de Guía del Terror para grupos de turistas españoles que visitan el barrio de Whitechapel atraídos por la leyenda sangrienta de Jack el Destripador. Comparte alquiler con su novia, una ambiciosa estudiante argentina de bellas artes, y con el fantasma de Borges, heredado de su suegro, que lleva años dictándole la novela que jamás llegó a escribir en vida. Mientras en las televisiones de todo el mundo se multiplican los suicidios de jóvenes artistas radicales, el único proyecto de futuro de Ikatz consiste en mantenerse a flote una semana más, sin expectativas ni sobresaltos. Hasta que un día, en una de sus rutas por Whitechapel, una bolsa de lona llena de viejos restos humanos acude a su encuentro y pone en marcha una trama de consecuencias imprevisibles.

El libro en los medios

Premios Tormenta 2010: ganadores Premio Tormenta al mejor nuevo autor en castellano: El cuarteto de Whitechapel, de Daniel Sánchez Pardos

06/06/2011

"«Escrita con una prosa ágil, salpicada de ironía, y con unos personajes perfectamente definidos, El cuarteto de Whitechapel pertenece a ese tipo de novelas que nos atrapan sin remedio. En su elaboración se aprecia la pericia de un relojero que logra que cada pieza ajuste con precisión en el engranaje final de la obra". (Blog La Tormenta en un vaso, 6 junio)

Autor: Sánchez Pardos, Daniel

Sánchez Pardos, Daniel

Daniel Sánchez Pardos nació en Barcelona en 1979. Es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona. Sus narraciones han sido premiadas en concursos como el NH de Relatos o el Joven & Brillante de Novela Corta, y han aparecido en diversas revistas y antologías. Es también autor de la novela El Jardín de los Curiosos (Bohodón, 2010).