Buscador de libros

Busqueda avanzada
CUATRO RIOS,LOS 2.ª ED.: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CUATRO RIOS,LOS 2.ª ED. VARGAS,FRED

"Tengo a Fred Vargas como una de las mejores novelistas francesas del momento, en cualquier género y categoría". Fernando Savater

Editorial:
Traductor:
Susana Andrés
Ilustrador:
Edmond Baudoin
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
NOVELA POLICIACA; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-96815-83-4
EAN:
9788496815834
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los cuatro ríos es la historia del encuentro entre dos universos: la novela y el cómic. Pero, sobre todo, es la historia del encuentro entre dos autores. Por un lado, Fred Vargas, una creadora de éxito internacional que escribe novela negra, y por otro, Edmond Baudoin, un veterano autor referente en la renovación de la nueva BD francesa. Fred Vargas ha escrito un guión y Baudoin lo ha puesto en imágenes, con un trazo ligero que capta como nadie el alma de los personajes. ¿Y la historia? Simplificando podría decirse que es una novela policíaca. Con todos sus ingredientes: crimen, investigación, sospechoso inquietante. Y también un comisario: el célebre Adamsberg, procedente de las novelas de Vargas. Pero sobre todo es una historia de seres humanos, poblada de personajes aferrados a su singularidad. Singularidad que puede tomar la forma de una escultura de Bernini reconstruida con chapas y latas de cerveza?

Autor: VARGAS, FRED

Fred Vargas nació en París en 1957. Fred es el diminutivo de Frédérique y Vargas viene del seudónimo que su hermana gemela, la pintora Jo Vargas, tomó prestado del personaje de Ava Gardner en la película La condesa descalza. Arqueóloga e historiadora, Fred Vargas empezó a publicar novelas policíacas hace cerca de dos décadas, y el éxito le empezó a llegar diez años después hasta convertirse en una de las novelistas más vendidas. Su personaje, el inspector Jean-Baptiste Adamsberg, se ha convertido en un gancho inevitable para el público fiel que sigue sus novelas, publicadas en España por Siruela. Ha recibido, entre otros, el Prix Mystère de la Critique (1996 y 2000), el Gran premio de novela negra del Festival de Cognac (1999), el Trofeo 813 y el Giallo Grinzane (2006).



Recomendado por las siguientes librerías

,