Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA CUCHARA DE PLATA: portada
  • N° páginas : 456
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA CUCHARA DE PLATA GALSWORTHY,JOHN

La segunda parte de la Saga de los Forsyte, ambientada tras el fin de la I Guerra Mundial

Editorial:
Traductor:
Carral Martínez, Susana
Colección:
NARRATIVA DE CORDELIA
Materias:
CLASICOS CONTEMPORANEOS(S.XX);
ISBN:
978-84-15973-28-7
EAN:
9788415973287
Precio:
24.95 €
Precio con IVA:
25.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fleur Forsyte y su marido Michael Mont han sido padres por primera vez. Él ha abandonado su trabajo como editor y ha entrado en política ocupando un escaño en la Cámara de los Comunes. Ella no renuncia a sus frívolas reuniones sociales, afición que provocará un molesto pleito en los tribunales que pondrá a prueba la paciencia y habilidad del patriarca de la familia, Soames Forsyte. Mientras, el país sigue desangrándose por las heridas mal cerradas tras la I Guerra Mundial. La cuchara de plata continúa la saga iniciada en El mono blanco y vuelve a evidenciar la enorme calidad y apasionante capacidad narrativa del premio Nobel de Literatura John Galsworthy. Esta edición incorpora, a manera de prólogo, la novela corta de transición Un cortejo silencioso, donde se ofrecen pistas para comprender los antiguos amores prohibidos de Fleur.

El libro en los medios

La cuchara de plata (Ed. Reino de Cordelia) - Babelia, 26 septiembre 2015

26/09/2015

Se publican dos novelas que continúan la célebre "La saga de los Forsyte" su mayor éxito

Descargar

"La cuchara de plata" (Ed. Reino de Cordelia) - Librería Margen, 11 junio 2011

11/06/2014

La cuchara de plata continúa la saga iniciada en El mono blanco y vuelve a evidenciar la enorme calidad y apasionante capacidad narrativa del premio Nobel de Literatura John Galsworthy. Esta edición incorpora, a manera de prólogo, la novela corta de transición Un cortejo silencioso, donde se ofrecen pistas para comprender los antiguos amores prohibidos de Fleur.

Autor: Galsworthy, John

Galsworthy, John

(Coombe, Surrey, 1867 – Londres, 1933) fue uno de los grandes novelistas ingleses de la primera mitad del siglo xx, galardonado en 1932 con el Premio Nobel de Literatura. Estudió en Harrow y se doctoró en Derecho en la Universidad de Oxford, aunque enseguida comenzó a compaginar las leyes con la literatura, animado por la insistencia de su amigo Joseph Conrad.