Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cuentas pendientes: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 135 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cuentas pendientes HERNANDEZ,SUSANA

La subinspectora Santana y su compañera Miriam Vázquez intentan desmantelar una red de tráfico de menores, que a la postre reabrirá antiguos casos que se creían cerrados.

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16328-20-8
EAN:
9788416328208
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mientras Santana y su compañera Miriam Vázquez intentan desmantelar una red de tráfico de menores, que a la postre reabrirá antiguos casos que se creían ya cerrados, los demonios del pasado y del presente perturbarán sus vidas. Por si fuera poco, un asesino que consiguió huir de Santana tiempo atrás parece haber regresado a Barcelona, y su madre, recién salida de la cárcel, es secuestrada. Entretanto, su pareja, Malena, lleva un caso muy delicado y con trasfondos personales en su nueva condición de fiscal. En esta tercera entrega de la serie de la subinspectora Santana, tras Curvas peligrosas (Odisea Editorial 2010) y Contra las cuerdas (Editorial Alrevés 2012), los amantes de esta policía que monta una Harley-Davidson disfrutarán de un nuevo caso, o deberíamos decir casos.

El libro en los medios

Cuentas pendientes (Alrevés) - librosyliteratura.es, 14 diciembre 2015

14/12/2015

"Susana Hernández intercala diversas tramas que se adhieren a la principal, la del tráfico de niños. La autora juega con el morbo en sus historias de manera inteligente, dando la dosis justa para que el lector sepa apreciar lo escabroso de la situación sin escandalizarse ni empacharse con ello. - See more at: http://www.librosyliteratura.es/cuentas-pendientes.html#sthash.02pyhYuG.dpuf"

Cuentas pendientes (Alrevés) - properaparada:cultura, 20 octubre 2015

20/10/2015

Cuentas pendientes es la tercera entrega de la serie que Susana Hernández inicia con Curvas peligrosas, publicada por Odisea Editorial, y prosigue con Contra las cuerdas que aparece ya bajo el sello de la editorial Alrevés. La indómita subinspectora del Cuerpo Nacional de Policía Rebeca Santana, eficazmente secundada por Miriam Vázquez-la marquesa-, es la protagonista de todas ellas.

Cuentas pendientes (Alrevés) - Laurentino Vélez Pelligrini, 20 octubre 2015

20/10/2015

SUSANA HERNÁNDEZ : ” LA SUBINSPECTORA SANTANA ME ESTÁ DANDO MUCHAS ALEGRIAS”

Cuentas pendientes (Alrevés) - Bearn Black, 19 octubre 2015

19/10/2015

Todo bien combinado, con diálogos creíbles, situaciones verosímiles, un buen conocimiento de la geografía urbana y de la tradición literaria. Hernández ha consolidado su historia hasta dejar todas las cuentas pendientes resueltas y bien resueltas y consolidándose como una escritora a la que hay que leer.

"Cuentas pendientes" (Alrevés) - Abrir un Libro, 1 octubre 2015

01/10/2015

Entretenida, con calidad y firmeza, Cuentas pendientes dará muchas satisfacciones a los lectores de la saga y, también, a los que se inicien ahora en ella, gracias a una buena pareja de policías que se compenetran como pocas y con buenos argumentos.

Cuentas pendientes (Alrevés) - La Petita Llibreria, 29 septiembre 2015

29/09/2015

Una novela con un final de impacto donde reza una gran verdad en voz de Santana, aunque preferiría que no lo fuera “No podemos resolverlo todo. Conténtate con resolver algún que otro caso”.

Autor: HERNANDEZ, SUSANA

HERNANDEZ, SUSANA

(Barcelona) ha estudiado Imagen y Sonido e Integración Social y compagina estudios de Investigación Privada y Psicología. Ha colaborado en varios medios de comunicación escritos, ejerciendo como crítica musical y redactora de deportes, así como de locutora en medios radiofónicos. Ha publicado las novelas: La Casa Roja, premio Ciudad de Sant Adrià 2005 (LclIbros 2013), La puta que leía a Jack Kerouac (Lesrain 2007, LcLibros 2012), Curvas Peligrosas (Odisea Editorial 2010) y Contra las cuerdas, finalista a la mejor novela en el Festival Valencia Negra 2013.