Buscador de libros

Busqueda avanzada
CUENTA DE RESULTADOS,LA: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 130 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CUENTA DE RESULTADOS,LA LOPEZ,FRANCISCO

La Cuenta de Resultados puede mostrarles a los empresarios cuál es el margen que obtienen realmente y cuál es el punto de equilibrio de su negocio. Puede darles valiosas pistas para entender cómo mejorar sus beneficios, dónde ganan más y dónde menos, o por qué hay clientes o productos con los que pierden dinero.

Editorial:
Colección:
MANUALES DE GESTION
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-936740-1-4
EAN:
9788493674014
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El libro trata de reivindicar la Cuenta de Resultados, la cuenta de pérdidas y ganancias, expresada de forma marginal, como un inmejorable instrumento de gestión, cuando está bien presentada y responde a una lógica de negocio. La Cuenta de Resultados es un arma decisiva, si se sabe utilizarla. El libro es una invitación a usarla, y a usarla bien. Incluye los datos resumidos de los márgenes de beneficio obtenidos por las empresas más conocidas de diversos sectores, y la posibilidad de acceder a una base de datos que irá actualizándolos.

El libro en los medios

"Analiza los resultados de tu negocio" (Expansión, 10 mayo)

10/05/2011

"Para esta etapa, el libro ?La cuenta de resultados" de Francisco López, ofrece a los emprendedores una guía de cómo evaluar el estado de la empresa para determinar cuál es el margen que obtienen realmente y cuál es el punto de equilibrio de su negocio". (Expansión, 10 mayo)

Autor: López Martínez, Francisco

López Martínez, Francisco

es autor del best seller "Manual del Cash Managemen"t (Deusto), del que vendió más de 25.000 ejemplares. Ha publicado otros libros en Deusto, y desde 2009 en Libros de Cabecera. Paco escribe libros de empresa prácticos, que se entienden y se aplican, porque son amenos y fáciles de leer.