Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cuentos Criminales: portada
  • N° páginas : 252
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cuentos Criminales [Próxima aparición] MAñAS / SIERRA

¿Te gustan los cuentos de policías y ladrones? Descubre al inspector Archibald Wilson en 7 extraordinarios casos con los criminales más increíbles. ¿Atraparás al ladrón?

Editorial:
Ilustrador:
David Sierra
Colección:
TROTAMUNDOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-946308-9-7
EAN:
9788494630897
Precio:
10.48 €
Precio con IVA:
10.90 €
Aparición:
04/12/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Siete cuentos componen este divertido libro para lectores a partir de 10 años. En el encontraremos aventuras, picaresca y situaciones surrealistas algunas basadas en hechos reales como aquel estafador que vendió la Torre Eiffel. Todas con un denominador común. Un investigador de la policía que será el encargado de llevar estos casos y perseguir a los criminales implicados… ¿o no? Siete casos para el inspector Archibald Wilson con licencia nº2.506 que nos mantendrán alerta: Un estafador en París, Por un puñado de dientes, Cacos Fútbol Club, El misterio de la carta roja, Flor de Loto, Malagüero y una moto, Nicoletta Metralleta y El ladrón de miércoles. ¿Conseguirá Archibald Wilson resolver estos Cuentos Criminales?

Autor: Mañas, Pedro

Mañas, Pedro

Pedro Mañas nació en Madrid en 1981. Es Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid, donde en 2004 obtuvo el primer premio del Certamen de Narrativa Breve. Más recientemente, se le ha otorgado el «III Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga» con Una terrible palabra de nueve letras. De estas obras los lectores y la crítica han destacado su humor, originalidad y su capacidad para hallar y recrear el lado fantástico de la vida cotidiana.En 2015 recibe el premio El Barco de Vapor por su obra La vida secreta de Rebecca Paradise.

Autor: Sierra, David

Sierra, David

(Madrid, 1987). Tras finalizar el Bachillerato de Artes cursó estudios superiores en la Escuela de Arte 10. Su proyecto de fin de grado obtuvo en el año 2012 el premio Aurelio Blanco para alumnos de Escuelas de Arte convocado por la Comunidad de Madrid. Su labor profesional se ha centrado en el ámbito de la ilustración infantil y juvenil, trabajando para prestigiosas editoriales como Santillana, Edelvives y Grupo SM.