Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cuentos de sutura: portada
  • N° páginas : 117
  • Medidas: 132 x 197 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cuentos de sutura MARTINEZ,RAMON

Una colección de relatos breves sobre la condición humana, cargados de un ácido sentido del humor e ilustrados por el artista vasco Judas Arrieta.

Editorial:
Colección:
FUERA DE COLECCION
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; RELATOS;
ISBN:
978-84-95037-95-4
EAN:
9788495037954
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Colección de relatos breves sobre la condición humana. Cuentos ilustrados por el artista vasco Judas Arrieta. Relatos cargados con un ácido sentido del humor. Cuentos de sutura es un libro atípico y brillante. Una excepcional radiografía de lo más sórdido y florido de nuestros muchos síndromes. Escrito con el pulso firme de un cirujano y el sentido del humor de un anestesista, las siete historias que conforman este libro ahondan en lo peor de la condición humana con extraordinaria mala leche y afiladísima pluma. Las soberbias ilustraciones de Judas Arrieta que acompañan a los relatos son obra de un artista de gran sensibilidad y poderosa pegada que ha sabido trasladar al papel con cariño y puntería el meollo de las historias.

El libro en los medios

Cuentos de sutura (La Palma Ediciones) Columna de Opinión Fernando Franco. Faro de Vigo 08-07-2015

08/07/2015

"Desquiciadas historias, agudas, surrealistas, llenas de mala baba y un admirable poder narrativo."

Descargar

Cuentos de sutura (La Palma Ediciones) entrevista a Ramón Martínez. Faro de Vigo 30-06-2015

30/06/2015

"La mayoría de los cuentos del libro juegan con el lenguaje; hay una búsqueda consciente de cierta estética que el periodismo no permite"

Descargar

Autor: Martínez, Ramón

Martínez, Ramón

Nacido en Vigo, (1974), estudió CC. de la Información y ha trabajado varios años como periodista deportivo en diferentes medios y como corresponsal en países como Guatemala, China o Sudáfrica. A veces, pocas, escribe libros. Cuentos de sutura es su primera incursión en la ficción. Antes publicó el ensayo Historias chinas, mito y realidad del nuevo gigante económico (Península).