Buscador de libros

Busqueda avanzada
CUENTOS PERVERSOS 2: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 210 x 297 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CUENTOS PERVERSOS 2 MOORE,RICHARD

Segundo tomo recopilatorio de las historias eróticas publicadas en revistas como Sizzle Magazine. En blanco y negro, mezclando técnicas de tinta y lápiz.

Editorial:
Colección:
EROTIZATE
Materias:
EROTISMO SEXO PORNOGRAFIA;
ISBN:
978-84-935273-8-9
EAN:
9788493527389
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta es la segunda entrega de los depravados e imaginativos ?Cuentos perversos? de Richard Moore. Historias breves clasificadas equis, con el estilo característico que sólo Moore sabe dar a sus mujeres, o mejor dicho, hembras de todas las razas y especies que han colonizado su imaginación. La fantasía y la ?ciencia-fricción? dominan los argumentos de estos relatos, donde descubrimos que las leyendas tradicionales y la épica interestelar nos siguen ayudando a soñar. Richard Moore es conocido por su laureada serie Boneyard (cuyo primer recopilatorio fue publicado por Norma en Noviembre de 2005 bajo el nombre de Cementerio). Actualmente se publica en USA su comic-book número 24 de la serie. Dibbuks también ha publicado de este mismo autor Far West (algunos personajes de este álbum aparecen ahora en posiciones ?algo indecentes?) y Cuentos Perversos 1, de gran acogida entre el público español.

Autor: Moore, Richard

Moore, Richard

(French Camp, 1966) es un autor americano de novelas y cómics. Su primer trabajo Far West (Dibbuks) fue publicado en 1998 en EE.UU. en cuatro comic books por Antarctic Press. Boneyard fue publicado luego por NBM Publishing y ganó la medalla de oro en 2005 del concurso Foreword Magazine para las novelas gráficas para todas las edades. Moore es un autor que ha trabajado tanto para el público adulto, por ejemplo en obras eróticas (Cuentos perversos, Dibbuks, y notables contribuciones en las antologías Genus and Milk! y Genus Male) como en títulos para todas las edades.