Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cuernos de Vikinga: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 408
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cuernos de Vikinga ROMAN GOMEZ,REGINA

Camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de "consejos románticos, Noa trata de poner distancia con su egoísta amante.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16580-25-5
EAN:
9788416580255
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los cuernos no siempre son lo que parecen. Estar “al otro lado” no siempre es diversión y perfidia. Puede resultar destructivo y doloroso. Noah es una periodista que se gana la vida trabajando en una cafetería, y de noche, saca adelante un consultorio de radio. Lo que empezó siendo “consejos románticos” pronto vira a “episodios tórridos” que le hacen plantearse la verdad de sus propias relaciones y sus terribles secretos. Gael, comienza tomando un simple café por casualidad pero queda embrujado por los ojos negros de Noah. Son diferentes, son opuestos, pero se verán irremediablemente arrastrados por el juego del amor y el desamor, hacia un universo en el que ser o no fiel, esa es la cuestión.

El libro en los medios

"Cuernos de Vikinga" (Versátil) - Forjada entre sueños, 25.02.16

26/02/2016

Original, atrevida y valiente. Cuernos de Vikinga es una historia de amor, de engaños y traiciones. Con un estilo fresco pero elegante, Regina Roman nos hablará de cuernos, de amor y sexo, de límites, anhelos, esperanzas, sueños. Una historia divertida que aunque reúne bastantes tópicos de las novelas románticas, consigue sacarte una buena sonrisa al finalizar sus páginas.

Autor: Roman Gómez, Regina

Roman Gómez, Regina

Regina ejerció durante muchos años como abogada, pero colgó la toga y ahora se dedica a la mediación familiar, profesión que compagina con la de escritora y actriz. En este campo destaca su papel protagonista en largometraje “Behaviors”, el de actriz de reparto en serie “Arrayán” (Canal Sur TV) y “40ñeras, la serie” (TV) que empezará a emitirse el próximo 15 de mayo. También es colaboradora en el programa Tiene Arreglo (Canal Sur TV) Ejerce de moderadora Club de lectura Forum Fnac (Marbella) y da charlas y conferencias sobre el maltrato psicológico, la envidia, el poder terapeutico de la risa, la capacidad para ser feliz…