Buscador de libros

Busqueda avanzada
CUIDA DE MÍ: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 288
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CUIDA DE MÍ SACERDOTI,DANIELA

Una historia conmovedora de superación personal sobre el tema de la maternidad y la necesidad de volver a empezar,¡. Una historia de segundas oportunidades.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15854-27-2
EAN:
9788415854272
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas donde creció. Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.

El libro en los medios

CUIDA DE MÍ en la Revista INMAGAZINE

07/07/2015

Una historia tierna, con un ingrediente “etéreo” que pone la guinda al pastel de la primera publicación en castellano de Daniela Sacerdoti. Cuida de mí es una novela repleta de momentos emocionantes y con un final que deja buen sabor de boca.

"Cuida de mí" (Libros de Seda) - Dime

01/06/2015

Una historia conmovedora que habla de superar el pasado y seguir adelante

Descargar

CUIDA DE MÍ, MEJOR NOVELA SENTIMENTAL INTERNACIONAL DE 2014

11/04/2015

CUIDA DE MÍ de Daniela Sacerdoti ha ganado el premio a la MEJOR NOVELA SENTIMENTAL INTERNACIONAL DE 2014 en los prestigiosos premios RNR2014 Más información: http://www.rnovelaromantica.com/index.php/articulos-y-noticias/todos-los-articulos/item/ganadores-de-los-premios-rnr-de-2014

Autor: Sacerdoti, Daniela

Sacerdoti, Daniela

nació y creció en Italia, pero ha vivido en Escocia durante los últimos diez años. Es licenciada en clásicas por la Universidad de Turín y ha sido profesora de italiano, latín y griego. De hecho, su tío abuelo fue también escritor, y muy reconocido, Carlo Levi. Escribe tanto en inglés como en italiano. Cuida de mí es su primera novela. Actualmente vive en Glasgow. Resultó finalista en los premios Kelpie 2011 con su libro infantil The Really Weird Removal Company, que fue publicado en 2012.