Buscador de libros

Busqueda avanzada
CUMPLIRE TUS DESEOS: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 416
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CUMPLIRE TUS DESEOS STEVENS,GABI

Un mundo de hadas a lo Harry Potter, lleno de romanticismo para adultos.

Editorial:
Colección:
TIEMPO DE TRANSICION
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15854-05-0
EAN:
9788415854050
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia. Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia.

El libro en los medios

CUMPLIRÉ TUS DESEOS en Sueños de papel (Libros de Seda)

20/11/2015

Así pues, este es un libro con una historia muy divertida y ligera, con personajes muy entretenidos y entrañables y una buena dosis de acción muy bien llevada. Además, el romance entre Kristin y Tennyson es autoconclusivo, que siempre es un aliciente

Autor: Stevens, Gabi

Stevens, Gabi

Gabi Stevens nació en el sur de California, hija de padres húngaros. Después de pasar por un internado, la universidad y estudiar en el extranjero, emplea los días dando clase en un instituto e intentando que sus alumnos disfruten de la literatura tanto como ella. Sus tardes están llenas de aventuras, imaginación y mundos fantásticos que ella misma crea con ayuda de su ordenador. Premiada en varias ocasiones, Gabi escribe en Nuevo México, donde vive con su marido, ingeniero en robótica, sus tres hijas y sus dos perros. Le encanta jugar y siente una perversa adicción por la lectura. Evita siempre que puede el trabajo doméstico y tampoco le gusta cocinar. Lo que sí le gustaría es viajar más, algo que hace con mucha menos frecuencia de lo que desearía.

Libros relacionados