Buscador de libros

Busqueda avanzada
DAD 1: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 48
  • Medidas: 225 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

DAD 1 NOB

Nob (el autor de Marieta y La cocina de Naneta) reinterpreta el espíritu de la familia en una nueva serie para adolescentes.

Editorial:
Colección:
JUVENIL
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-76-2
EAN:
9788415850762
Precio:
12.02 €
Precio con IVA:
12.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dad es un padre soltero que trabaja a tiempo completo cuidando a sus cuatro hijas, todo ello sin dejar de lado su carrera de actor –en paro– y las ganas de vivir la vida. Nob, el autor de Marieta, nos vuelve a mostrar de una forma irónica, tierna y desenfadada una visión de la familia que no es a la que estamos acostumbrados y que nos divertirá a la par que hará replantearnos las cosas. En este primer tomo descubriremos la peculiar relación entre el padre y las hijas. Nos adentraremos en la vida de la hija mayor para conocer tanto sus inquietudes, pasiones, miedos como... a su madre. Como es habitual en él, Nob introduce con humor y sutileza en su obra temáticas que suelen ser consideradas tabú o con las que la sociedad se siente incómoda.

El libro en los medios

Dad 1. Niñas de papá (Dibbuks) - Libreria Banda Deseñada Comics - 25/05/2015

25/05/2015

"Nob (...) parte del humor y los gags surgidos de la convivencia diaria de un padre soltero, eterno aspirante a actor y sus cuatro hijas, para crear una obra que va un poco más allá del chiste fácil y que nos presenta una atípica familia, con situaciones y temáticas que en otras épocas eran tabúes, pero que hoy en día son el pan de cada día".

Autor: Nob

, Nob

Gracias a su primer premio en un concurso para autores jóvenes organizado por la editorial Glénat, Nob (Tours, 1973) empieza a ser un autor habitual de la famosa revista francesa para niños Tchô! y pasa a ser el redactor jefe de la revista en el 2003. Con el personaje de Mamette (Naneta en España) le llega la consagración. Hoy prepara un dibujo animado para la televisión.