Buscador de libros

Busqueda avanzada
DAMA DE PROVINCIAS PROSPERA, LA: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 125 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DAMA DE PROVINCIAS PROSPERA, LA DELAFIELD,E.M.

Continuación del éxito "Diario de una dama de provincias": un hilarante retrato de la clase alta británica y una de las novelas más divertidas de la literatura inglesa

Traductor:
Patricia Antón
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15625-90-2
EAN:
9788415625902
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La dama de provincias ha tenido un pequeño éxito literario que, lamentablemente, no ha supuesto una mejora sustancial de sus finanzas; gracias a él, sin embargo, ha podido alquilar un apartamento en Londres al que va de vez en cuando para escribir con calma y frecuentar el mundillo literario de la mano de su «querida Rose». Su diario sigue siendo un fiel reflejo de las cosas que le suceden: los pequeños problemas que le dan la educación de sus hijos y el gobierno de su casa, la misantropía de su marido, o las indiscretas aventuras de su escandalosa amiga Pamela Pringe. En La dama de provincias prospera, E. M. Delafield continúa con el relato cotidiano de las desventuras de la dama de provincias, de sus agobios y preocupaciones, de sus pequeños triunfos, y ahonda en el vivísimo e inolvidable personaje con el que se identificará cualquier lector que se haya sentido alguna vez sobrepasado por los quehaceres del día a día.

El libro en los medios

E.M Delafield (Los Libros del Asteroide) Diario de Mallorca, 26 diciembre 2014

13/01/2015

Olvídense de Bidget Jones y Carrie Bradshaw. Si quieren conocer a la mujer que inició el éxito de la literatura femenina de humor tienen que leer a E.M. Delafield

Descargar

E.M Delafield (Los Libros del Asteroide) La Opinión de Malaga, 13 septiembre 2014

16/09/2014

Olvídense de Bridget Jones y Carrie Bradshaw. Si quieren conocer a la mujer que inició el éxito de la literatura femenina de humos tienen que leer a E.M. Delafield, creadora de las desventuras de la dama de provincias, unas divertidas novelas escritas en forma de diario que traduce al castellano la editorial Libros del Asteroide.

Descargar

La dama de provincias próspera (Libros del Asteroide) -Canarias 7, 23 julio 2014

30/07/2014

A quienes no leyeron el diario preliminar sólo me resta recomendárselo. Seguro que no se resistirán a adentrarse en esta segunda entrega. Una auténtica delicia literaria, muy actual, pues los tiempos y la costumbres no han cambiado tanto, como aveces pensamos.

Descargar

La dama de provincias próspera (Libros del Asteroide) - Y por qué no, 1 julio 2014

01/07/2014

Continuación de Diario de una dama de provincias, libro concebido como el diario de una ama de casa de la clase alta a inicios de la década de los treinta en Inglaterra.

La dama de provincias próspera (Libros del Asteroide) - Librería Margen, 11 junio 2014

11/06/2014

Continuación del famoso Diario de una dama de provincias: un hilarante retrato de la clase alta británica y una de las más divertidas novelas de la literatura inglesa del siglo xx.

Autor: Delafield, E. M.

Delafield, E. M.

E.M. Delafield (1890–1943) fue una prolífica y famosa escritora inglesa. Recibió una educación clásica y victoriana. En 1919 se casó con Paul Dashwood, un ingeniero de caminos convertido en Administrador de propiedades con el que viviría varios años en el Sureste asiático hasta que se instalaron en Croyle, Devon, donde nacieron los dos hijos del matrimonio y Delafield escribió muchas de las más de treinta novelas por las que sería recordada. En 1929, la editora de la liberal y feminista revista semanal Time and Tide le pidió que colaborara con una columna. Así nacieron Los diarios de una dama de provincias, el divertidísimo relato, parcialmente autobiográfico, de las miserias y fortunas de una dama en una ciudad de provincias. El éxito fue inmediato.