Buscador de libros

Busqueda avanzada
La dama esquiva: portada
  • N° páginas : 395
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La dama esquiva DIAZ MUñOZ,GAUDENCIO

Una novela negra que transcurre en Andalucía. Cuando el inspector Nelson Gutiérrez está a punto de ser suspendido de empleo y sueldo, aparece el cadáver de una joven.

Editorial:
Colección:
CARENA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16418-55-8
EAN:
9788416418558
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando el inspector Nelson Gutiérrez está a punto de ser suspendido de empleo y sueldo aparece el cadáver de una joven en una iglesia gótica. El escenario del crimen sugiere que el asesinato forma parte de una misa negra, ya que el cuerpo aparece dentro de un círculo de cirios negros y simulando una cruz invertida (brazos en cruz y pies en alto). El comisario Blanco sabe que Nelson es la única persona en la comisaría que puede resolver el crimen pero todo se complica cuando el inspector descubre que su amigo Wilhelm, un millonario excéntrico y enigmático que oculta demasiados secretos, puede estar implicado en el asesinato de la joven.

El libro en los medios

La dama esquiva del escritor Gaudencio Díaz

31/03/2016

La dama esquiva del escritor Gaudencio Díaz

Autor: Díaz Muñoz, Gaudencio

Díaz Muñoz, Gaudencio

(Ciudad Real, 1976). Su niñez transcurre en un pequeño pueblo, Fuencaliente, que le marca su amor por la naturaleza y el medio rural. Desde los 14 años hasta el fin de su carrera universitaria, vive en Granada, donde escribe varias novelas cortas y un centenar de poemas. Tras licenciarse en derecho malgasta parte de su juventud preparando oposiciones a cuerpos superiores de la Junta de Andalucía. En el 2013, escribe su primera novela El Club Byron (Next Chap, 2014), en la que el género negro y el misterio se mezclan en una novela de intriga. Con su segunda novela, La dama

Libros relacionados