Buscador de libros

Busqueda avanzada
DARK SANCTUARY: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DARK SANCTUARY FRANCES,VICTORIA

Victoria Francés pone imagen a la música de Dark Sanctuary, un libro-disco que nace de la amistad y el lenguaje común de sus autores

Editorial:
Ilustrador:
VICTORIA FRANCÉS
Colección:
ASTIBERRI POP
Materias:
FANTASIA; COMICS;
ISBN:
978-84-92769-25-4
EAN:
9788492769254
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La dibujante Victoria Francés y el grupo Dark Sanctuary, impulsados por una admiración mutua nacida años atrás, han unido sensibilidades para crear Dark Sanctuary, un libro-disco en el que el evocador e intenso trazo de la ilustradora valenciana conecta a la perfección con los textos y las atmósferas sonoras que propone la banda francesa en éste, su séptimo disco, en el cual han trabajado durante dos años. Dark Sanctuary incluye ilustraciones de Victoria Francés de cada una de las canciones ?con sus textos en el francés original y su correspondiente traducción al castellano e inglés?, de la cubierta, sobrecubierta, diversos motivos ilustrando los interiores..., es decir, todo el soporte gráfico del libro, que se completa con el cedé del grupo: un total de 12 canciones, 58 minutos de música, agrupadas de cuatro en cuatro en tres bloques temáticos distintos. Victoria Francés y Dark Sanctuary: dos puertas que conducen a un mismo mundo, el de la melancolía, el destino, la esperanza.

Autor: FRANCES, VICTORIA

FRANCES, VICTORIA

Victoria Francés (Valencia, 1982). Transcurre en tierras gallegas parte de su infancia, cuyo ambiente marcó lo que sería su futura trayectoria artística. A la edad de 17 años, emprende una serie de viajes cuyas experiencias en lo personal y en lo artístico se muestran también reflejadas en sus obras. Volverá a Valencia donde completará sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos. Sus ilustraciones que denotan un gusto por un romanticismo gótico y sus obras se suceden con éxitos de alcance intenacional: La trilogía Favole, El corazón de Arlene, Misty Circus y su colaboración con la banda frances Dark Sanctuary que edita Astiberri.