Buscador de libros

Busqueda avanzada
DAVID Y GOLIATH: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

DAVID Y GOLIATH JU / CASTELLANI

David es un chaval tímido y Goliath es un león con alas, una combinación feroz y divertida para disfrutar de aventuras en un mundo de fantasía.

Editorial:
Colección:
ILARION
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-938024-8-6
EAN:
9788493802486
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una excavación arqueológica descubre accidentalmente uno de los secretos más poderosos jamás guardado. ¿Tú qué harías si, de pronto, éste cayera en tus manos y el ejército Nazi fuera tras de ti? ¿Y si el secreto se convirtiera en tu mascota y mejor amigo?

Autor: Ju, Jay

Jay Ju es un artista, escritor y creador de cómics criado en la ciudad de New York. Después de graduarse en el School of Visual Arts, creó dos series de cómics, la primera, "Iron Wings", y luego "David & Goliath". La idea de "David & Goliat" se presentó cuando en la universidad se propuso un concurso de ilustración cuyo tema central era ?Mascotas?. La ilustración de "David & Goliath" fue seleccionada para su exhibción en la muestra anual de la universidad, y también fue expuesta en la renombrada Society of Illustrators. La pintura fue publicada dos veces en el Students Design Annual, y en el Socieaty of illustrators Annual Book. Después de haber vivido en Los Ángeles por muchos años, volvió a New York donde reside actualmente y sueña con poder crear nuevas aventuras para que todo el mundo disfrute.

Autor: Castellani, Leonel

Leonel Castellani nació en la Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina en 1977. Es historietista, pero sus intereses artísticos incluyen la animación, pintura, y escultura. Estudió Artes Plásticas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, especializándose en las ramas del dibujo y la escultura. Trabajó durante muchos años dibujando gran variedad de personajes clásicos de la Warner y Disney. Tuvo un breve paso por la animación fílmica y publicitaria y, ya en su propio estudio, realizó diversas miniseries de cómics para el mercado americano como dibujante, siendo la primera de ellas "David & Goliath". Después de algunos años enfocado casi con exclusividad al trabajo de preproducción de animación, actualmente se encuentra dedicado a la historieta, dibujando series como ?Marvel?s Superhero Squad? y la nueva adaptación al cómic de los clásicos animados de Disney ?Chip N? Dale, Rescue Rangers?.