Buscador de libros

Busqueda avanzada
El defecto: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 176
  • Medidas: 213 x 143 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El defecto TULLI,MAGDALENA

Una novela sobre los refugiados de cualquier época, el rechazo de la población local a los recién llegados y el poder de quien reparte los papeles en el teatro de la vida

Traductor:
Francisco Javier Villaverde González
Ilustrador:
Albert Bonay
Colección:
RAYOS GLOBULARES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15539-96-4
EAN:
9788415539964
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ante los ojos del lector, una plaza de una gran ciudad sin nombre cobra vida con su tranvía circulando alrededor. En este escenario minimalista se desarrolla una historia que circula alrededor de las pasiones y los temores de los residentes locales. Todo su mundo está controlado por el invisible personal interesado únicamente en maximizar sus beneficios, y cuyo enfoque omnipresente, destructivo e improvisado, expresión de su arrogancia, infecta a los residentes y envenena sus emociones. El desdén pone en movimiento un mecanismo de violencia y exclusión cuando la plaza se llena de una multitud de refugiados que llegan con el tranvía, repentinamente despojados de sus hogares.

Autor: Tulli, Magdalena

Tulli, Magdalena

nacida en Varsovia en 1955, es una novelista y traductora polaca. Reservada y solitaria, sus escritos han sido calificados de originales y fuera del mainstream polaco. Debutó como escritora en 1996 con Sny i Kamienie, obra en el límite entre la novela y el poema en prosa. Sus novelas W czerwieni y Tryby fueron nominadas para el Premio Nike, el galardón literario más prestigioso de Polonia, en 1999 y 2004 respectivamente, y en 2007 El defecto (Skaza) fue finalista. En 2006 Tryby fue nominada para el Premio Internacional de Literatura de Dublín.