Buscador de libros

Busqueda avanzada
El delantero centro se niega a jugar.: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 344
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El delantero centro se niega a jugar. ROBLES MIRAS,SALVADOR

La denuncia de la corrupción en el fútbol.Culmina así la trilogía sobre el delito en nuestro entorno y época —protagonizada por el inspector Telmo Corrales.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-946123-5-0
EAN:
9788494612350
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El Metrópoli FC disputa el partido crucial de su larga trayectoria, ya que, de no ganar, bajaría a 2ª División por primera vez en su historia. Un cataclismo para el club. Algo que no sucederá. Directivos del Metrópoli FC y su rival en la última jornada de Liga, acuerdan de antemano el vencedor del partido. El delantero centro toma la decisión que le costará la vida. El envés del deporte, de la naturaleza humana, quedará expuesto en el haz del escaparate conforme inspector Telmo Corrales y su gente progresan en sus investigaciones.

Autor: Robles Miras, Salvador

Robles Miras, Salvador

Nació en Águilas (Murcia), aunque reside en Bilbao desde los diez años. Es periodista, trabaja en la redacción de El Correo Español-El Pueblo Vasco, y pedagogo, y ha publicado hasta la fecha 18 libros: tres novelas (Noche clara, La vida en la distancia y La luz del silencio), cinco volúmenes de microrrelatos (Los abuelos también van a la escuela, La escuela sin edad, Los ojos de la vida, Mirar es encontrar y Pequeñas palabras, su obra más reciente) y once libros de ensayo, de psicopedagogía y literatura divulgativas. Ha colaborado en programas de Literatura y Pedagogía en la Radio Pública Vasca, la COPE y Punto Radio. Ha conseguido varios galardones en diversos concursos internacionales de cuentos...

Libros relacionados