Buscador de libros

Busqueda avanzada
Deliciosamente mortal: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 385 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Deliciosamente mortal DIEZ BARRIO,GERMAN

Los detectives de "A fuego lento", ahora son requeridos por el alcalde de Valladolid para resolver el robo de la estatua del Mercurio del Pasaje Gutiérrez.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-946123-2-9
EAN:
9788494612329
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Suceden y entrecruzan una serie de hechos en el entorno de la ciudad que hacen que no sea este el único delito que les ocupe. Tendrán que solucionar un asunto de infidelidad matrimonial, hasta que les encarguen uno de mayor relevancia: una rica viuda quiere saber la causa de la muerte de su marido, al que halló cadáver en su domicilio. Aparentemente, es una muerte natural. Las pesquisas se encaminan hacia las personas que tenían una relación más cercana con el marido. El estudio proporciona a los detectives una pista de un exquisito gusto, que puede estar relacionado con el amor y la pasión por la buena mesa del fallecido.

El libro en los medios

LA VANGUARDIA. Germán Díez camufla un recetario micológico en una novela policiaca

26/01/2017

Valladolid, AGENCIA EFE : Un recetario micológico y un itinerario personal por los bares de tapas y pinchos más acreditados de Valladolid ha camuflado el escritor Germán Díez en "Deliciosamente mortal" (M.A.R. Editor), su último libro, que presenta mañana y ha definido como una novela "gastronómico-detectivesca". Los protagonistas de las pesquisas y de este almanaque culinario son los detectives Policarpo Pérez y Goyo Gómez, los mismos que en la anterior entrega de Germán Díez, "A fuego lento", donde su autor ya dio cuenta de una porción de figones, mesones, botillerías y otras casas de buen yantar censadas en la antigua capital de España.

Autor: Diez Barrio, Germán

Diez Barrio, Germán

Palentino, nacido en Buenavista de Valdavia, reside en Valladolid. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Valladolid y profesor de Lengua y Literatura. Hasta la fecha ha publicado cuarenta y ocho libros, de narrativa, teatro y lenguaje popular (refranes, dichos, coplas y cantares, apodos), y realizado adaptaciones de nuestros clásicos: Poema de Mío Cid, obras de Cervantes, de Lope de Vega... Fue Finalista del Premio Azorín de Novela (2014) y del Premio Alexandre Dumas de Novela Histórica con El cocinero del rey. Ha trabajado como guionista en Radio Nacional de España.

Libros relacionados