Buscador de libros

Busqueda avanzada
DEMANDA INFINITA,LA: portada
  • N° páginas : 218
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DEMANDA INFINITA,LA CRITCHLEY,SIMON

La demanda infinita es la exposición más clara, audaz y sistemática de los puntos de vista de Simon Critchley sobre la filosofía, la ética y la política.

Editorial:
Traductor:
Socorro Giménez
Colección:
COLECCION ENSAYO
Materias:
ENSAYO;
ISBN:
978-84-92728-05-3
EAN:
9788492728053
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mediante un análisis de la ética de Kant, Levinas, Løgstrup, Badiou, y Lacan, que le lleva a una concepción de la subjetividad basada en la infinita responsabilidad de la demanda ética, Critchley evalúa la posibilidad de la subjetividad política y de la acción después de Marx y del marxismo. El libro culmina con una defensa del anarquismo como práctica ética y como un nuevo medio de propiciar la organización política.

Autor: Critchley, Simon

Critchley, Simon

Simon Critchley es Profesor de Filosofía en la New School of Social Research de Nueva York y de la Universidad de Essex (Inglaterra), además de Director de Programa en el Collège Internacional de Philosophie de París. Es autor de libros como Things Merely Are (Routledge, 2005), On Humour (Routledge, 2002). Entre sus obras traducidas a nuestra lengua se cuentan: Deconstrucción y pragmatismo, escrito en colaboración con Jacques Derrida y Richard Rorty (Paidós, 1998); El libro de los filósofos muertos (Taurus, 2008); y Muy poco? casi nada (Marbot, 2007).