Buscador de libros

Busqueda avanzada
DENTRO DEL LABERINTO: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DENTRO DEL LABERINTO SMITH,A.C.H.

La novela de la película de Jim Henson, David Bowie y Jennifer Connelly: "Dentro del laberinto". Una Alicia en el país de las maravillas aún más juvenil y fantástica.

Editorial:
Traductor:
Noemí Risco Mateo
Colección:
LITERATURA MAGICA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-937396-7-6
EAN:
9788493739676
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una noche, Sarah, una adolescente de carácter fantasioso, se ve obligada a quedarse en casa cuidando a Toby, su hermano pequeño. Cuando sus padres se marchan a una fiesta, harta de oír llorar al niño, Sarah recita unos versos de su libro favorito, Dentro del laberinto, y ordena a los goblins que se lleven a su hermano. Al momento, unas extrañas criaturas aparecen y se esfuman con Toby. Poco después, un hombre misterioso y atractivo surge de la nada y se presenta como Jareth, el rey de los goblins, para a continuación sugerirle a Sarah que se olvide del niño. Arrepentida de lo que ha hecho, Sarah le pide que le devuelva a Toby, pero el rey se niega. Entonces él le propone un trato: «Tienes trece horas para atravesar el laberinto y encontrar a tu hermano. De lo contrario, se convertirá en uno de nosotros». Y el tiempo apremia... Una novela con tintes de Alicia en el país de las maravillas y El mago de Oz, por la que desfilan extrañas criaturas, bailes de máscaras y, por encima de todo, interminables laberintos. «Se trata de un juego de inteligencia entre Sarah y Jareth (...). Me encantó su magia, su misterio». DAVID BOWIE

El libro en los medios

Dentro del laberinto (Revista de Letras)

07/08/2010

(JAVIER MUNGUÍA). "¿Por qué será que existen ficciones cuyo desarrollo y resolución podemos sospechar desde el inicio y aun así nos atrapan y terminan por seducirnos? Es el caso de Dentro del laberinto, la novela de A. C. H. Smith (Inglaterra, 1935) inspirada en la cinta Laberinto. Esta película fue estrenada en 1986 bajo la dirección de Jim Henson y con las actuaciones estelares de Jennifer Conelly y David Bowie. Recién publicado en español por editorial Nocturna, en una edición impecable (sin erratas, con un cómodo tamaño de letra y portada atractiva), este libro se lee con placer a lo largo de sus 285 páginas..."

Autor: SMITH, A.C.H.

SMITH, A.C.H.

ANTHONY CHARLES H. SMITH nació en Kew en 1935. Estudió en el Hampton Grammar School y se graduó en Lenguas Modernas por el Corpus Christi College. Desde 1964 hasta 1973 publicó las novelas The Crowd (1965) y Zero Summer (1971), además de escribir obras para la Royal Shakespeare Company y, más tarde, para el National Theatre. En 1971, el director de cine y teatro Peter Brook lo llevó a Irán para que escribiera un libro sobre el experimento teatral que Brook y Ted Hughes habían emprendido. Este libro sería publicado un año después con el título Orghast at Persepolis, y lo seguirían novelas como Treatment (1976), Sebastian the Navigator (1985) y su más reciente, The Dangerous Memoir of Citizen Sade (2000). Algunas de sus obras teatrales son Master of Letters (1979), God's Wonderful Railway (1985) y la adaptación en 2008 al musical de Doctor Love [L'Amour Médecin], de Molière.