Buscador de libros

Busqueda avanzada
DEPURACIÓN EXTRACORPÓREA EN EL PACIENTE CRÍTICO: portada
  • N° páginas : 210
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DEPURACIÓN EXTRACORPÓREA EN EL PACIENTE CRÍTICO MIGUELEZ FRAGA,ALBERTO D.

La depuración extracorpórea se ha convertido en un recurso imprescindible en cualquier unidad de cuidados críticos.

Editorial:
Colección:
CIENCIAS SANITARIAS
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-9124-029-7
EAN:
9788491240297
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Actualmente existen diversas patologías en las que con mayor o menor controversia se emplea la depuración extracorpórea incluso en ausencia total de disfunción renal. Es precisamente en este sentido donde se ha suscitado un mayor interés en los últimos años, sugiriéndose un efecto beneficioso en un número cada vez mayor de las patologías tratadas en las unidades de cuidados críticos. Los avances experimentados en la depuración extracorpórea aplicada al paciente crítico han sido constantes y abarcan una gran variedad de aspectos, lo que obliga a una continua actualización de conocimientos por parte del personal de salud. Por otra parte, la depuración extracorpórea es una técnica muy invasiva.

El libro en los medios

DEPURACIÓN EXTRACORPÓREA EN EL PACIENTE CRÍTICO

23/03/2016

La depuración extracorpórea se ha convertido en un recurso imprescindible en cualquier unidad de cuidados críticos que con el tiempo se han ido ampliando sus indicaciones y actualmente existen diversas patologías en las que con mayor o menor controversia se emplea la depuración extracorpórea incluso en ausencia total de disfunción renal.

Autor: Miguélez Fraga, Alberto D.

Diplomado en Enfermería por la Universidad de la Coruña, ha cursado también estudios de Farmacia en la Universidad de Santiago de Compostela. Como enfermero, ha ejercido su labor profesional en diversos servicios (oncología, traumatología, hematología, cirugía general, cirugía vascular, neurología, etc.) del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS). Desde el año 2007 desempeña su actividad profesional en la Unidad de Reanimación (Unidad de Cuidados Críticos), donde ha adquirido una amplia experiencia en la atención tanto a pacientes críticos quirúrgicos de distintas especialidades como a pacientes críticos de carácter médico, destacando la experiencia acumulada en la atención al paciente postoperado de cirugía cardíaca