Buscador de libros

Busqueda avanzada
DERECHO DE AUTOR Y DERECHOS AFINES AL DE AUTOR (2 vols.): portada
  • N° páginas : 952
  • Medidas: 185 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DERECHO DE AUTOR Y DERECHOS AFINES AL DE AUTOR (2 vols.) DELGADO,ANTONIO

Recoge artículos del prestigioso jurista Antonio Delgado, integrante de la Comisión Ministerial que elaboró el Anteproyecto de la Ley de Propiedad Intelectual de 1987.

Editorial:
Colección:
TEXTOS JURIDICOS
Materias:
DERECHO DIVULGATIVO;
ISBN:
978-84-936087-0-5
EAN:
9788493608705
Precio:
76.92 €
Precio con IVA:
80.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Compilación de artículos sobre Propiedad Intelectual escritos por el jurista Antonio Delgado, internacionalmente reconocido por sus valiosas aportaciones al desarrollo de la legislación, la doctrina y las herramientas de gestión y protección del derecho de autor. Su técnica para desbrozar con singular rigor los textos normativos ha sido elogiada por las más prestigiosas instituciones vinculadas a la propiedad intelectual. Temas clásicos, como el concepto de la propiedad y las relaciones del autor con los restantes titulares, se mezclan con asuntos como las medidas de protección tecnológica o las producciones multimedia.

Autor: Delgado, Antonio

Desde su concepción humanista del derecho de autor y con un conocimiento profundo de la doctrina clásica española y de la internacional, ejerció como letrado jefe de la SGAE, consultor de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual para América Latina, codirector de los Cursos Académicos OMPI-SGAE sobre formación en derecho de autor y derechos conexos, miembro y presidente de la Comisión Jurídica y de Legislación de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores, presidente de ALADDA (Grupo español de la Asociación Literaria y Artística Internacional) y asesor del Ministerio Cultura para la transposición al ordenamiento español de varias directivas europeas. Desde 2005 presidió el Instituto de Derecho de Autor, que fomenta el estudio y la difusión de la P. I. En reconocimiento a sus valiosísimas aportaciones al derecho y su franca vocación de servicio público, el Rey le concedió en el año 2000 la Encomienda con placa de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio.