Buscador de libros

Busqueda avanzada
Desafío Ninja: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 144
  • Medidas: 200 x 130 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Otros
Descargar Ficha Enviar Ficha

Desafío Ninja ESTRADA / MORENA

Tú decides la aventura es nuestra colección para lectores de 7 a 12 años de edad. Estos libros suponen un rescate del género de los libro-juegos. En estas narraciones de ritmo trepidante hay que elegir el rumbo que tomará la historia. Gracias a la multitud de finales, al humor y a la diversidad temática de la colección, ésta estimula la lectura activa, atenta y participativa que convierte la experiencia de pasar página en auténtica diversión.

Editorial:
Colección:
TU DECIDES LA AVENTURA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92939-26-8
EAN:
9788492939268
Precio:
9.57 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Acepta el desafío de los ninjas! Un torneo secreto enfrenta a los nueve clanes ninja más poderosos de Japón. Y pronto descubres que su primera prueba consistía en... ¡secuestrar a tu padre! Perdido en Tokio, tendrás que infiltrarte en el torneo y explotar al máximo tu astucia para sobrevivir en este mundo de artes marciales, shurikens y amenazas invisibles entre el bambú. De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para rescatar a tu padre, convertirte en ninja y descubrir quién dirige este torneo desde las sombras. ¡En este libro tú decides!

Autor: de la Morena, Raquel

La periodista Raquel de la Morena (Talavera de la Reina, 1975) forma parte de la plantilla de Muy Interesante. Ha publicado ocho libros, todos ellos con Pedro Estrada. El primero, Perdidos en el tiempo, vio la luz en 2009. Algunas de sus obras han sido traducidas al chino y al turco.

Autor: Estrada, Pedro Estrada

El periodista Pedro Estrada (Aragón, 1982) trabaja como supervisor de cuentas para la agencia MRM//McCann y colabora con revistas como Muy Interesante o Gentleman. Algunas de sus obras han sido traducidas al chino y al turco. Fue ganador del XIV Concurso Enrique Tierno Galván de Relato.