Buscador de libros

Busqueda avanzada
Desayuno con guindillas: portada
  • N° páginas : 166
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Desayuno con guindillas HERNANDEZ,PABLO

Pau Hernández relata en clave de humor en su obra Desayuno con guindillas un verídico y místico viaje a los antiguos poblados del México Yaqui.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NEW AGE ESPIRITUALIDAD SABIDURIA;
ISBN:
978-84-15681-58-8
EAN:
9788415681588
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pau Hernández relata en clave de humor en su obra Desayuno con guindillas un verídico y místico viaje a los antiguos poblados del México Yaqui. Por primera vez se presenta una obra en la que comulgan perfectamente el irónico humor del autor con los caminos de autodescubrimiento. Su viaje nace a raíz de una experiencia fuera del cuerpo repetitiva que tiene en común con una persona que vive a casi diez mil kilómetros de distancia, en un lugar de México Oriental. Tras la incesante visión de la misma experiencia, deciden encontrarse en el norte de México y emprender la aventura para encontrar lo que en el desdoblamiento se les presenta, y para averiguar el motivo de tan peculiar visión.

Autor: Hernández González, Pablo

Hernández González, Pablo

Pau Hernández nació en Barcelona, en 1973. Formado como delineante y administrador de sistemas informáticos, se embarcó en el campo de la investigación acerca de las Experiencias Fuera del Cuerpo (EFC), en 1993. A raíz de sus investigaciones y de sus experiencias personales creó, en 1997, un programa de formación para aquellas personas que buscan entender o experimentar este fenómeno. Ha colaborado en diversos programas de radio y ha impartido cursos y conferencias tanto en España como en el extranjero. Actualmente se dedica a difundir este conocimiento, y su incesante sed de respuestas acerca de este tipo de experiencias le lleva, a veces, a embarcarse en aventuras como la que en este libro se relatan.