Buscador de libros

Busqueda avanzada
DESCENDER 2. LUNA MÁQUINA: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

DESCENDER 2. LUNA MÁQUINA LEMIRE / NGUYEN

Robots enfrentados a humanos: segunda entrega de una serie que está llamada a ser de uno de los hitos del género de la ciencia ficción

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
DUSTIN NGUYEN (Guión: JEFF LEMIRE)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16251-70-4
EAN:
9788416251704
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hace una década gigantescos robots, conocidos como los Cosechadores, aparecieron en la órbita del grupo de los nueve planetas centrales que forman el Consejo Galáctico Unido (CGU) y dejaron a toda la humanidad devastada antes de desaparecer. El pequeño robot TIM-21 puede tener la clave de lo que quieren esos invasores y el porqué de su llegada. Huyendo de las diversas facciones que tratan de controlarlo y junto con los robots Bandit y Driller, y un grupo de humanos dispuestos a protegerle, van a parar al asteroide donde se esconde la resistencia robótica.

Autor: LEMIRE, JEFF

LEMIRE, JEFF

Nació en un pequeño pueblo en el sudoeste de Ontario, Canadá, en 1976, actualmente reside en Toronto. Entre sus anteriores trabajos figuran la antología autoeditada Ashtray (2003) y Lost Dogs, con el que ganó el Premio Xeric. Además de la trilogía Essex County, Lemire es también el autor de la tira de ciencia ficción Fortress, publicada en UR Magazine.

Autor: NGUYEN, DUSTIN

NGUYEN, DUSTIN

(Vietnam, 1976) es un guionista y dibujante cuya carrera incluye numerosas colaboraciones para DC, Marvel, Dark Horse, Boom, IDW e Image. Ha colaborado con Scott Snyder, Paul Dini, Judd Winick y Ed Brubaker, entre otros. Aparte de los cómics, Nguyen también es conocido como artista conceptual de juguetes y productos de consumo, juegos y animación.