Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL DESPERTAR DEL ZÉLFIRO 3: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL DESPERTAR DEL ZÉLFIRO 3 FRIHA,KARIM

Un nuevo volumen de las historias de Sylvan y del mundo de Beremhilt. Calidad y robustez del dibujo con ritmo vertiginoso...

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-79-3
EAN:
9788415850793
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La aparición del cuerpo congelado de un explorador es el detonante de nuevas aventuras para Sylvan y Serafina. Y, además, el cuerpo pertenece a uno de los mejores amigos del Profesor Wernes, quien descubrió la localización del palacio de Drei Ghanara, el Rey Brujo.¿Saldrán exitosos Sylvan y Serafina de esta nueva andanza? ¿Encontrarán el palacio de Drei Ghanara y qué sorpresas descubrirán allí? ¡Adéntrate en el último tomo de las fantásticas aventuras de Sylvan y lucha junto a ellos por conseguir la paz en Beremhilt! Una vez más, Karim Friha nos demuestra por qué fue seleccionado en el Festival Internacional del Cómic de Angoulême 2010.

Autor: Friha, Karim

Friha, Karim

Karim Friha nació en 1980 en Maison-Laffitte (Francia) de madre andaluza y padre argelino. De pequeño se aficionó a los tebeos con los clásicos franco-belgas como Asterix o Gastón El Gafe. Tras superar la selectividad en la rama de ciencias, empezó a estudiar matemáticas. Pero le dedicaba mucho más tiempo a dibujar del que debía, así que al final optó por estudiar Historia del Arte en lugar de la trigonometría. Siente una verdadera pasión por los siglos XVIII y XIX, pero entre Voltaire y Victor Hugo, todavía le queda tiempo para descubrir los Simpson, Calvin y Hobbes, el universo de Tim Burton, Batman y otros superhéroes. Su habilidad con los lápices le permite trabajar para alguna revista para jóvenes y en estudios de animación. En su primer libro, El desper-tar del zélfiro, volumen I, muestra un talento excepcional para crear historias y contarlas en forma de tebeo; razón por la cual formó parte de la selección oficial del Festival de Angoulême 2010.