Buscador de libros

Busqueda avanzada
DESPERTAR DE HEISENBERG,EL: portada
  • N° páginas : 129
  • Medidas: 170 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

DESPERTAR DE HEISENBERG,EL GISBERT / AULADELL

¿Es esto realmente una novela gráfica? ¿Dónde termina la peripecia narrada en palabras y comienza a contarse en imágenes? ¿Acaso este futuro no existe ya entre nosotros?

Editorial:
Colección:
NOVELA GRAFICA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; COMICS;
ISBN:
978-84-937902-6-4
EAN:
9788493790264
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En un futuro no muy remoto, y sin duda previsible, los avances tecnológicos han permitido el desarrollo de un tipo de GPS de última generación, que no sólo orienta a su usuario y localiza un lugar predeterminado, sino que puede llegar incluso a leer sus pensamientos y a percibir sus más íntimas sensaciones. Claudio Ambrós, un publicista acomodado, conocerá en uno de los múltiples mercadillos semiclandestinos, que han proliferado al anochecer en la periferia de las grandes ciudades, a Ulia, una enigmática mujer, que le permite manejar, durante las horas, un GPS más avanzado aún que los que ya se comercializan, a cambio de descansar unas horas en un lugar seguro. Ni el protagonista de esta historia, narrada en palabras y en imágenes, en ese momento, ni el lector, pueden imaginar que esa noche, ambos, uno, dentro de la peripecia, y otro, como espectador privilegiado de la misma, van a asistir asistirán al mayor prodigio del que la humanidad ha sido testigo a lo largo de su existencia.

Autor: Gisbert, Joan Manuel

Gisbert, Joan Manuel

La obra de Joan Manuel Gisbert (Barcelona, 1949) se sitúa ?en el intervalo mágico en el que confluyen, con armonía espléndida, el sueño y la vigilia?. Gisbert es uno de los más prestigiosos escritores de la narrativa fantástica, de misterio y aventuras. Sus obras se mueven en zonas enigmáticas de la realidad, y suelen estar inspiradas por la búsqueda de lo que está más allá de los límites de la experiencia cotidiana. En sus páginas desarrolla historias siempre llenas de atractivo sin descuidar nunca la riqueza del lenguaje. Autor traducido a veinte lenguas, ha recibido importantes premios literarios como el de la C.C.E.I., el Lazarillo, el de la Crítica, el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, el Gran Angular, el Barco de Vapor ?en dos ocasiones-, el Edebé, el Cervantes chico y el Sorcières (Francia), entre otros.

Autor: Auladell, Pablo

Auladell, Pablo