Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Despierta! ¿Vives o Sobrevives?: portada
  • N° páginas : 243
  • Medidas: 200 x 130 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Despierta! ¿Vives o Sobrevives? FUSTE,MONICA

- Ejercicios prácticos de Coaching que te acompañarán en el camino hacia la cima. - Libro complementario a El Mejor Año de tu vida.

Editorial:
Colección:
AUTOAYUDA
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS;
ISBN:
978-84-612-9345-2
EAN:
9788461293452
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Despierta! ¿Vives o sobrevives? es una guía práctica y clara que tiene el poder de crear una nueva vida para ti. Se trata de un manuscrito intenso, profundo y aplicable a la vida cotidiana. La autora, desde su propia experiencia internacional y multicultural, nos proporciona un método útil para mejorar la calidad de vida de forma inmediata. Ahora es el momento de utilizar todo nuestro potencial y liderar nuestro propio proyecto personal. Para ello el Coaching nos ayuda a emerger el poder creativo que todos disponemos.

Autor: Fusté, Mònica

Fusté, Mònica

Es tiempo para el cambio. Los paradigmas científicos, económicos, sociales, laborales y personales están cambiando de forma radical. Las viejas creencias del modo de supervivencia y del modelo materialista son obsoletas. Hoy en día, es imprescindible liderar el propio proyecto personal. La autorrealización es el nuevo estilo de vida. Vivimos en la "era Multi?. La sociedad se ha convertido en multicultural, el entretenimiento es multimedia, los trabajos exigen multitareas, los perfiles son multidisciplinares, las cosas son multifuncionales, surgen nuevos multimillonarios?¿Por qué conformarse con un estilo de vida insatisfactorio? ¿Qué sentido tiene "sobrevivir" con una vida monótona y rutinaria? Disponemos de múltiples opciones para elegir. El futuro pertenece a un tipo de persona con otro modelo de ver el mundo y, por tanto otro modo de pensar. De una economía del ?consumo de bienes? se está pasando a la nueva ?economía de las ideas? y a un modelo post-materialista. Está emergiendo una nueva mentalidad más creativa y humanitaria. Poseemos más potencial del que imaginamos. Los triunfadores de la nueva era son los líderes, autónomos, cooperativos, imaginativos y creativos. Algunas de las tendencias que se integran con fuerza en la sociedad actual son las siguientes: - Liderazgo vs. victimismo. - Autonomía vs. dependencia. - Cooperación vs. competencia. - Creatividad vs. experiencia. - Atención focalizada vs. distracción. - Incertidumbre vs. comodidad. - Empatía vs. autofocus. Cada vez existen más personas que elevan su nivel de conciencia y cambian radicalmente su manera de ver el mundo y, por tanto, su vida. El afán de independencia y libertad se convierte en su prioridad. La búsqueda de sentido tiene cada día más relevancia. Triunfar significa crear una vida con sentido. La definición de éxito es personal e intransferible. Cada uno lo define a su manera. Pero es vital asumir la responsabilidad de alcanzar la armonía y el equilibrio interior. La contribución de cada uno es sumamente importante. No pierdas la oportunidad de ayudar a crear un mundo mejor: conviértete en el líder de tu vida.