Buscador de libros

Busqueda avanzada
El destino de las Moiras: portada
  • N° páginas : 366
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El destino de las Moiras GARCIA VICENTE,JOSE

Una novela negra y de aventuras que pone de relieve las relaciones por internet. Un dilema moral, un thriller, un oscuro juego que te atrapará. Suspense puro.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16054-86-2
EAN:
9788416054862
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Enero del 2013. Un pueblo de Salamanca se ve sacudido por un macabro asesinato. Emilio Sanmiguel, importante hombre de negocios, contrata a Sócrates Heredia, expolicía recién retirado por extrañas circunstancias, para que investigue el crimen. Sanmiguel es chantajeado por el asesino a través del negocio que dirige, agencia de contactos de parejas por internet, de forma que le amenaza con asesinar a “clientes” si no accede al pago de determinadas cantidades de dinero. Sócrates se introduce en el peculiar mundo de las agencias de contactos a través de internet, y tras una falsa identidad intentará contactar con el asesino usándose él mismo como cebo. De esta forma la resolución del crimen se convertirá en una contrarreloj por tal de evitar el siguiente asesinato.

Autor: García Vicente, José

García Vicente, José

José García Vicente (Barcelona, 1971), aficionado a la lectura de novela negra, decidió un día pasar a la acción y escribir su primera novela, El destino de las moiras. Cuando la finalizó tuvo el atrevimiento de presentarla a la XIX edición del premio de novela Fernando Lara 2014, bajo el seudónimo de Teresa Vicente. Para su sorpresa fue distinguido por el jurado como uno de los diez finalistas de entre un total de 257 obras presentadas. Profesionalmente es ingeniero técnico de Telecomunicaciones, con una dilatada trayectoria profesional relacionada con las tecnologías de la información. Casado y con dos hijos, trata de compatibilizar familia, trabajo y novela, aunque en ocasiones no resulte sencillo.