Buscador de libros

Busqueda avanzada
El desván: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 165 x 290 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El desván SAKI

Un cambio de fortuna: cuando un castigo se transforma en una vibrante aventura y el injusto castigador se convierte en el castigado.

Editorial:
Traductor:
Juan Gorostidi
Ilustrador:
Eduardo Ortiz
Colección:
INFANTIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-17025-02-1
EAN:
9788417025021
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Castigado por su inflexible tía a no formar parte de una excursión a la playa, el pequeño Nicholas, gracias a sus recursos, descubrirá que hay formas de entretenimiento a veces más placenteras. Merced a su imaginación y a cierta capacidad para eludir a su vigilante tía, el niño se adentra en un apasionante territorio inexplorado lleno de fantasía.

Autor: Saki

, Saki

Hector Hugh Munro, conocido por su pseudónimo literario "Saki", nació en Akyab, Birmania, en 1870. Tras enviudar, su padre le mandó a Inglaterra en 1873, donde fue educado por su abuela y sus tías, algo que marcaría su infancia y que determinaría su posterior visión literaria del mundo de los adultos contemplado por los ojos de los niños (algo obvio en "El desván"). Comenzó muy pronto a trabajar como periodista. Escribió una obra de teatro, dos piezas de un solo acto y una novela, "El insoportable Bassington". Pero su fama se debe a sus relatos, recogidos en varios volúmenes.

Libros relacionados