Buscador de libros

Busqueda avanzada
Detrás del molino: portada
  • N° páginas : 66
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Detrás del molino PESCI,MARIANA

Detrás del molino nos empuja a mirar, a intuir; quizás también a buscar un camino, una puerta e incluso un momento concreto atrapado por la luminosidad de la naturaleza.

Colección:
ANAQUEL DE POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-943165-5-5
EAN:
9788494316555
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Detrás del molino es un pasaporte, una llave, la invitación esperada que nos abre paso al laberinto de la metáfora, al símbolo poético. Como nos dice el poeta Urceloy en el prólogo: Mariana esconde la sabiduría de la contención en la agonía de los olvidados, en las frases donde ha de ponerse la vida, la intimidad al descubierto: el gozo de ser molino, viento y agua, luz y voz, luz que busca en el silencio la mirada de los mendigos.

El libro en los medios

Detrás del Molino. Mariana Pesci; por Libros en el petate

20/08/2015

Con Mariana he viajado, me he sentido naufrago y marinero en tierra de viajes, melancolías y tristezas de la que uno gusta sufrir por pluma ajena.

Marina Pesci, la voz poética de la naturaleza: Detrás del molino (Cuadernos del Laberinto)

28/07/2015

Entrevista con la poeta Mariana Pesci en RNE. Programa Sexto Continente. "Detrás del molino" nos empuja a mirar, a intuir; quizás también a buscar un camino, una puerta e incluso un momento concreto atrapado por la luminosidad de la naturaleza —siempre presente en la autora—. Los poemas de Mariana Pesci abordan viajes hacia el interior de uno mismo, desafían la luz, los puntos cardinales y el destino para adentrarnos en versos llenos de claridad, en la magia del encuentro de almas que se rozan, de la caricia entre pieles que se aman.

Autor: Pesci, Mariana

Pesci, Mariana

Córdoba Capital, Argentina (1960). Psicología, terapeuta familiar y de pareja. A lo largo de los trece años que lleva residiendo en Madrid ha transitado por diversos talleres de escritura creativa, relato y poesía: Escuela de Escritores, Fuentetaja, Casa de la Cultura de Tres Cantos… Ha publicado el poemario DETRÁS DEL MOLINO (Cuadernos del Laberinto, 2015), y anteriormente vio la luz la plaquette Puerto de Naufragios (2011). Ha participado en las antologías poéticas Manos a la obra y Manos a la obra. Dos, así como en el libro de relatos Al fondo hay sitio.