Buscador de libros

Busqueda avanzada
DETRÁS DE LA ESTACIÓN: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DETRÁS DE LA ESTACIÓN CAMENISCH,ARNO

Un pueblo suizo de apenas cuarenta vecinos, en un valle rodeado de altas montañas, es el escenario en el que habitan los personajes de esta novela.

Traductor:
ROSA PILAR BLANCO
Colección:
CARRACHINAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-96457-92-8
EAN:
9788496457928
Precio:
11.49 €
Precio con IVA:
11.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El narrador de Detrás de la estación es un niño que contempla el mundo de los adultos, familiar y extraño a la vez. Su mirada inocente, cercana y despreocupada, le permite contar las alegrías y los dramas de los demás y adentrarse, junto a su hermano y cómplice, en la vida de los mayores sin hacer ruido. La tienda de tornillos y la peluquería, la estación y la mesa de la tertulia del Helvezia componen un universo en el que todos y todo tienen su sitio y su nombre. Tras Sez Ner, Camenisch vuelve a seducir por su peculiar estilo, en el que ironía y seriedad, delicadeza y vigor producen imágenes tiernas e imperecederas. Con una gran capacidad para captar y reproducir atmósferas, Camenisch describe la pérdida y la decadencia y se confirma como uno de los escritores europeos más interesantes de su generación.

El libro en los medios

Detrás de la estación (Xordica). solodelibros, 9 septiembre 2014

11/09/2014

"Tomen nota del que me parece uno de los mejores libros que he leído en lo que va de año. Se trata de este brevísimo Detrás de la estación, del escritor suizo Arno Camenisch, y segunda parte de la trilogía que comenzara con Sez Ner. Detrás de la estación describe la vida en un pequeño pueblo suizo desde la perspectiva de un niño algo travieso. El joven narrador nos presenta a su familia y vecinos y, con ellos, el día a día en el valle que encierra todo su universo.

Detrás de la estación (Xordica). La librería de Javier, 19 mayo 2014

19/05/2014

"Tras Sez Ner, Camenisch vuelve a seducir por su peculiar estilo, en el que ironía y seriedad, delicadeza y vigor producen imágenes tiernas e impercederas. Con una gran capacidad para captar y reproducir atmósferas, Camenisch describe la pérdida y la decadencia y se confirma como uno de los escritores europeos más interesantes de su generación."

Detrás de la estación, de Arno Camenisch (Editorial Xordica) Heraldo de Aragón, 1 mayo 2014

14/05/2014

Un pueblo suizo de apenas cuarenta vecinos, en un valle rodeado de altas montañas, es el escenario en el que habitan los personajes de esta novela.

Descargar

Detrás de la estación (Xordica). Escrito en el viento, 8 mayo 2014

12/05/2014

"Hace unas semanas hablaba aquí de Sez Ner, el primer título de la "Trilogía grisona" que ha convertido a Arno Camenisch en una celebridad. Ya está en las librerías el segundo, Detrás de la estación, que sólo comparte con el otro el tono, la atmósfera y los paisajes. En este segundo libro, el narrador es un niño que observa y descubre su entorno, un pueblo de Suiza entre las montañas en el que los hombres suelen caracterizarse por su rudeza y las madres están acostumbradas al trabajo duro. "

Autor: CAMENISCH, ARNO

CAMENISCH, ARNO

Estudió en el Schweizerisches Literaturinstitut de Biel. Ha ganado numerosos premios por su obra literaria escrita tanto en alemán como en romanche. Es autor de una trilogía formada por Sez Ner (Xordica, 2014), Detrás de la estación (Xordica, 2014) y Última ronda (Xordica, 2014). Pertenece al grupo de spoken word "Bern ist überall". Sus textos han sido traducidos a veinte idiomas, incluido el inglés, y han aparecido en "Best European Fiction 2012" (Dalkey) y en Harper’s Magazine.