Buscador de libros

Busqueda avanzada
El devorador íntimo: portada

Eduardo Gruber [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 312
  • Medidas: 135 x 190 mm.
  • Peso: 420 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El devorador íntimo GRUBER,EDUARDO

Primera novela del pintor Eduardo Gruber, prologada por Benjamín Prado. 'El devorador íntimo' es un juego de espejos donde, con el arte contemporáneo como telón de fondo, cuatro personajes se debaten por controlar sus emociones y sus destinos.

Editorial:
Ilustrador:
Guillermo Gruber
Colección:
EL LEGADO DEL BARON
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS; NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-940242-2-1
EAN:
9788494024221
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Gaby Delsart, un artista de performance, crea "realidades a partir de verdades falsas”. Gaby sabe que lo excepcional está en los extremos y quien va en su busca siempre acaba solo. Al llevar, en esa búsqueda, sus experimentos al límite pretende alterar e incluso manejar el destino. Entonces bien se podría decir que “El devorador íntimo” es una obra acerca del destino. Pero la historia es una constante pregunta sobre los límites del amor y los misterios de la seducción y el rechazo. ¿Estaría de acuerdo Jorge, el tercero de los amigos, con esas opiniones? Un descreído como él se reiría de cualquier explicación trascendente de esta historia, orgulloso de su opinión, hablaría de su paso por ella, sencillamente como una oportunidad para saldar cuentas pendientes. Raquel, al aparecer en sus vidas, nos podría, sin ella saberlo, iluminar la respuesta al vivir la historia a través de la amistad, el amor o el deseo. “El devorador íntimo” es, en gran medida y desde su mismo título, una reflexión acerca de los deseos de toda clase, de lo sencillo que es tenerlos y lo difícil de satisfacer que resultan.

El libro en los medios

Eduardo Gruber ilumina el deseo en su debut literario

24/06/2013

Guillermo Balbona, de El Diario Montañés, se hace eco de la aparición del libro de Eduardo Gruber, "El devorador íntimo".

Eduardo Gruber hace público su amor dual por el pincel y la pluma

24/06/2013

Gema Ponce, de El Mundo Cantabria, se hace eco de la aparición de la novela "El devorador íntinmo"

Descargar

Autor: Gruber, Eduardo

Gruber, Eduardo

Eduardo Gruber es uno de los artistas plásticos más importantes de España. Nace en Santander el 6 de abril de 1949. Su novela 'El devorador íntimo' es su primera incursión en el campo narrativo, una faceta desconocida por el gran público y en especial por los seguidores de su obra.