Buscador de libros

Busqueda avanzada
De aquí nadie sale vivo: portada
  • N° páginas : 390
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

De aquí nadie sale vivo HOPKINS / SUGERMAN

Esta biografía mundialmente famosa y definitiva es la obra de dos hombres cuya empatía y experiencia con Jim Morrison los preparó para contar esta tragedia moderna.

Editorial:
Traductor:
Ricard Gil
Colección:
ENSAYO
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-947408-0-0
EAN:
9788494740800
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Aquí está Jim Morrison en toda su complejidad: cantante, filósofo, poeta, delincuente. El brillante, carismático y obsesionado buscador que rechazó la autoridad en cualquier forma, el explorador que analizó «los límites de la realidad para ver qué pasaría».No aclara el mito, no desvela grandes secretos o relatos perturbadores; nos acerca a la figura de este dios del rock, durante los veintisiete años que pudo o quiso vivir. La historia de un joven cuya corta vida y muerte encapsularon los altos y bajos de los míticos sesenta.

Autor: Hopkins, Jerry

Hopkins, Jerry

Es un periodista y escritor estadounidense, corresponsal y editor colaborador de la revista Rolling Stone, y autor de 36 libros. En 1969 dejó temporalmente Rolling Stone para escribir la biografía de Elvis y comenzó a investigar sobre Morrison. De aquí nadie sale vivo fue rechazado por más de 30 editores antes de su publicación en1980, cuando encabezó la lista de best sellers del New York Times y fue acreditada por muchos como la mejor biografía de e Doors, e inspiró un nuevo género editorial, la biografía de rock.

Autor: Sugerman, Danny

Sugerman, Danny

Representante artístico del grupo e Doors durante sus tres últimas décadas, dirigió a otros artistas como Ray Manzarek o Iggy Pop. Además de "De aquí nadie sale vivo", también escribió "Appetite For Destruction: The Days of Guns N’ Roses" (1991).

Libros relacionados