Buscador de libros

Busqueda avanzada
De los cuatro vientos: portada
  • N° páginas : 98
  • Medidas: 210 x 125 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

De los cuatro vientos BACA,HELLEN

“De los cuatro vientos” es una invitación, una provocación a caminar, pueden ser huracanes o suave brisa. Son poemas desafiantes y atrevidos.

Editorial:
Colección:
POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-16418-00-8
EAN:
9788416418008
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En este libro los cuatro vientos se vuelven palabra, testimonio, sentimiento y poesía. Los cuatro vientos te tocan, te recorren y te mudan de piel. Los cuatro vientos anidan en tu cuerpo sin tiempo, remendando historias, preparando acertijos. De los cuatro vientos se escriben desde aquel único lugar donde se pueden juntar, aquel espacio que puede ser aquí y ahora. De los cuatro vientos tienen el poder de trasladarte a donde quieras ir. De los cuatro vientos es una prosa fresca y natural que nos permite encarnar la soledad y burlar su sombra; son palabras que encadenan recuerdos y se regalan a la nostalgia, son vientos que abrazan la muerte, son vientos supervivientes que con intensidad se consagran a la fuerza vital, renacida y seductora: la vida.

Autor: Baca, Hellen

Baca, Hellen

Hellen Baca nace en Ecuador, estudia comunicación social y se especializa en educación y comunicación en la red. Es social media y, actualmente, trabaja en la producción, curación y gestión de contenidos multimedia y moderación de medios sociales en temas de conservación y medio ambiente. Formó parte del consejo editorial y fue redactora de la sección “actualidad nacional” de la revista Derechos del Pueblo (Ecuador). Ha escrito sobre medio ambiente, conservación, derechos humanos y educación. Escribe cuento y poesía desde hace más de dos décadas, también hace fotografía y participa en proyectos fílmicos. Su obra ha sido presentada en diversos espacios literarios en Hesse (Alemania) y en Ecuador, y sus fotografías aparecen en los libros Kultur Schock (2006) y Volunteering (2006). En su face