Buscador de libros

Busqueda avanzada
De mayor quiero ser científica (o científico).: portada
  • N° páginas : 68
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 136 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

De mayor quiero ser científica (o científico). GARCIA / GARCIA

El porqué de los colores explicado de una forma sencilla, haciendo que la Ciencia sea para todos.

Editorial:
Ilustrador:
Raúl García Reguillo
Colección:
OCHO SURICATOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16777-76-1
EAN:
9788416777761
Precio:
12.45 €
Precio con IVA:
12.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Elvira, Ana e Isabel son tres hermanas muy curiosas y, sobre todo, con ganas de aprender que pasan un día con su tía, una joven científica. La tía Gemma les hará descubrir con sencillas historias y experimentos caseros, fáciles de reproducir por niños y mayores, los misterios que encierra la Ciencia sobre los Colores que nos rodean, respondiendo así a muchos de los porqués de estas inquietas niñas. De esta forma descubrirán y aprenderán qué colores forman la luz blanca, por qué cada objeto lo vemos de un color diferente, o por qué nos debemos vestir de colores claros en verano…

Autor: García Lorente, María José

García Lorente, María José

Física «mancheguza» que divide su corazón entre dos tierras: Castilla La Mancha, donde ejerce como profesora de Física y Química, desde hace 14 años, y Andalucía, donde nació y se crió, concretamente en Granada. Preocupada por responder siempre a los «porqués» de los más pequeños, aprendió hace años a divulgar la Ciencia con talleres donde ponía en práctica su otra pasión: el teatro. Apostando siempre por la enseñanza, motiva a sus alumnos de instituto a ser los que lleven el mundo de la Ciencia a los más pequeños.

Autor: García Reguillo, Raúl

García Reguillo, Raúl

Soy un castellano manchego que lleva dibujando por su cuenta y aprendiendo con las series de animación desde la infancia. Siempre quise ampliar mis estudios y por eso en la actualidad me hayo estudiando animación en ESNE, una escuela universitaria donde estoy desarrollando mi gusto por el dibujo y la animación. Hacer comic es una de mis pasiones, junto a la animación, y ya en el instituto empecé a pensar historias y diseñar personajes para crear mi propia serie animada, lo cual se ha convertido en mi objetivo hasta el día de hoy, en espera de ver qué será lo siguiente...