Buscador de libros

Busqueda avanzada
De pronto, mi cuerpo: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

De pronto, mi cuerpo ENSLER,EVE

La autora de «Monólogos de la vagina», que ha dedicado su vida al cuerpo de la mujer, narra su propia experiencia tras ser diagnosticada con cáncer uterino.

Editorial:
Traductor:
Ethel Odriozola
Colección:
ENTRELINEAS
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-943676-2-5
EAN:
9788494367625
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Después de viajar a 60 países y convivir con mujeres que «tenían la violencia y el sufrimiento experimentado», Ensler pensó que había escuchado todo, pero nada la preparó para la brutalidad del Congo. La prolongada guerra se ha cobrado ocho millones de vidas y ha llevado a la violación y tortura de cientos de miles de mujeres. Estaba construyendo un centro de mujeres de urgencia cuando le diagnosticaron cáncer uterino. Tras varios meses de un tratamiento desgarrador, su cuerpo es pinchado, perforado, cortado, escaneado. Y entonces toda distancia se borra. Une su propia enfermedad a la devastación de la tierra, su fuerza vital a la resistencia de humanidad, y se siente gratamente unida al cuerpo del mundo.

El libro en los medios

De pronto, mi cuerpo (Capitán Swing) - Neupic, 26 mayo 2015

28/05/2015

Encontrar la poesía: transformar el dolor en fuego

"De pronto, mi cuerpo" (Capitán Swing) - hoyesarte.com, 5 mayo 2015

06/05/2015

Un happy end que sabe a gloria al lector de este libro que formula una defensa del coraje y la bondad como estilos de vida y que retrata en primera persona a toda una superviviente que los tiene bien puestos.

Autor: Ensler, Eve

Ensler, Eve

Escritora de éxito internacional, Ensler ha recibido premios como autora de teatro por obras como Los monólogos de la vagina, Necessary Targets y The Good Body. Es la autora de Insecure at Last, una memoria política y I Am an Emotional Creature, un superventas del New York Times que después adaptó para la escena como Emotional Creature.