Buscador de libros

Busqueda avanzada
DE PUNTA A PUNTA: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 210 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

DE PUNTA A PUNTA BERENGUER,JOSE LUIS

Un libro que habla de las guerras y los que las sufren

Editorial:
Ilustrador:
Irene Fra
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-937295-0-9
EAN:
9788493729509
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A partir de un zoom, la voz del narrador recorre las sensaciones, los ruidos, los colores que nos hablan de la guerra. La mirada de la ilustradora enriquece aún más el texto haciendo de esta guerra local una guerra universal. Desde la punta de una estrella dibujada en un sello, volamos hasta la punta de una estrella en un cielo de oriente y bajo el cielo, un soldado muerto. Escenarios de ruido y olores de guerra construidos con masas de pintura y trazos que nos hacen reconocibles lo que leemos y vemos cada día en las noticias.

El libro en los medios

Ha sido seleccionado para la exposición The White Ravens 2011

24/03/2011

Ha sido seleccionado para la exposición The White Ravens 2011 que la Internationale Jugendbibliothek organiza anualmente en el marco de la Fiera del Libro per Ragazzi de Bologna. La exposición contiene 250 libros infantiles y juveniles en más de 30 idiomas y procedente de unos 50 países. Los títulos han sido escogidos entre los miles de libros que nuestra biblioteca recibió como donaciones durante el año pasado.

Autor: Berenguer, José Luis

Berenguer, José Luis

Autor: Fra, Irene

Fra, Irene

Irene Fra Gálvez (http://irenefra.com/) nace en Mataró (Barcelona) el 28 de diciembre de 1971. Inicia estudios en la Universidad del País Vasco y más tarde se licencia en Bellas Artes, especialidad en pintura, en la Facultad de Pontevedra de la Universidad de Vigo. Amplía sus estudios realizando cursos de formación de Grabado Calcográfico y Litográfico en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y en Amadora (Lisboa) Fue seleccionada para la exposición “Ilustrísimos”, organizada por el Ministerio de Cultura para la Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia 2005.