Buscador de libros

Busqueda avanzada
De Sofía al cielo: portada

Book-Trailer [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

De Sofía al cielo BRUN,SARA

“Una novela que a todos nos gustaría protagonizar” Jorge Javier Vázquez “Vital, valiente y vibrante… Sofía es lo que todas aspiramos a ser” Samanta Villar

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16580-35-4
EAN:
9788416580354
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sofía trabaja como guionista en la serie de TV que ella misma ideó; pero tras la tercera temporada, deja de reconocer su historia en el bodrio que se emite en prime time. Así que decide plantarse y su jefe, que no está dispuesto a ceder, le pone un cheque a un palmo de la cara y la invita a abandonar su puesto. Con más dinero del que ha tenido nunca, se toma un año sabático en la India, para explorarla y encontrarle sentido a su nueva vida. En Vrindavan, la ciudad de las viudas, en el estado de Uttar Pradesh, conocerá la crueldad a la que se ven sometidas las mujeres sin marido y descubrirá que luchar por otros le da vida. Cuando más plena se siente, conoce a Álex, un actor de éxito y comienzan una relación tan placentera como asfixiante. Juntos tendrán que aprender a amar sin miedo.

El libro en los medios

"De Sofía al cielo" (Versátil) - In Magazine, 05.12.16

07/12/2016

De Sofía al cielo (Ediciones Versátil) es el primer libro de Sara Brun, aunque no la primera vez que esta escribe: productora de series de televisión de éxito, ha publicado algún libro de cocina, y no solo conoce los platós en profundidad, sino el amor, la amistad… y la sensualidad. Todo ello queda muy bien reflejado en De Sofía al cielo.

Autor: Brun, Sara

Brun, Sara

Sara Brun (Pamplona, 1972) Licenciada en Comunicación Audiovisual. Autora de cuatro libros de gastronomía vinculados al programa España Directo, de algunos artículos y libros sobre la historia de los pueblos Figarol, Rada y Carcastillo, de Navarra. Recientemente ha salido a la venta su primera novela “De Sofía al Cielo”. También ha colaborado en “Madre hay más que una”, de Samanta Villar, y publica semanalmente artículos relacionados con la infancia y la juventud en el blog de Kamira.