Buscador de libros

Busqueda avanzada
De vez en cuando: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 210 x 280 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

De vez en cuando HERBAUTS,ANNE

El gran libro de Anne Herbauts sobre el tiempo. Un mundo indescifrable que ella llena de color y carga de significado con abrazos entre metáforas e imágenes.

Editorial:
Traductor:
Luisa Antolín
Ilustrador:
Anne Herbauts
Colección:
CORAZONADAS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-943080-1-7
EAN:
9788494308017
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué pasa cuando no pasa nada? Anne Herbaut mira al tiempo a los ojos y le lanza preguntas. Le interroga. Intenta saber si se nos escapa por causas naturales o por accidente. Intenta comprender por qué lo minúsculo llena un día entero mientras las grandes cosas se amontonan a la espera. Cómo las palabras se enfrentan a las imágenes y las imágenes vuelan al rescate de los silencios. Una reflexión sobre la fugacidad, la pérdida, todo lo que sacude el transcurso del tiempo, las palpitaciones, los recuerdos o las expectativas.

Autor: Herbauts, Anne

Herbauts, Anne

Anne Herbauts nació en algún lugar de Bruselas para 1975 y realizó sus estudios superiores en la Academia de Bellas Artes de Bruselas en Ilustración y Cómics. Desde entonces, ha escrito más de treinta libros para los niños (y adultos) y cómics. Ganadora de numerosos premios en Bélgica, una mención en Bolonia en 1999 con "¿Qué hace la luna en la noche?", ganadora del Baobab en 2003 con "Tres cuervos ..." y de las brujas Prix 2012 con el álbum "¿De qué color es el viento ?" Ilustradora de tremenda curiosidad, siempre alerta y con una excepcional sensibilidad. Sus álbumes han sido traducidos al español, italiano, holandés, alemán, coreano y japonés.