Buscador de libros

Busqueda avanzada
El diablo en Santorini: portada
  • N° páginas : 372
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El diablo en Santorini TORRENT PUIG,ROSA MARIA

Tres mujeres y tres hombres distintos, cada uno en pos de su ideal de vida, confluyen en el tiempo y el espacio. Una historia de amor y ambición, con intriga y drama.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16054-29-9
EAN:
9788416054299
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Clara, Marcel y Nicole se hallan de vacaciones en Grecia. Inés y Antonio, en Girona, se disponen a iniciar las suyas cuando reciben la llamada telefónica de Carlos, un amigo común, transmitiéndoles la noticia de que un grave accidente ha tenido lugar en Santorini. Historia que participa del drama y la intriga donde hallamos un matrimonio sumido en la rutina y en la incomunicación, un exsubmarinista solitario inmerso en la Biblia, un funcionario aventurero, una discapacitada en pugna con sus limitaciones y una economista romántica con un historial de relaciones fracasadas. Tres mujeres y tres hombres distintos, cada uno en pos de su ideal de vida. Seis seres insatisfechos que confluyen en un tiempo y en un espacio en los que amor, ambición, convencionalismos y obsesiones enfermizas se agitan hasta constituir un cóctel amargo del que, en mayor o menor medida, todos tomarán una parte.

Autor: Torrent Puig , Rosa María

Torrent Puig , Rosa María

Nacida en Barcelona (España), es licenciada en Derecho. Ejerce la abogacía y es lectora impenitente de novela. En 2006 publica Mal negocio, su primera novela (Hijos del Hule). En 2009 obtiene el accésit, con su relato Un par imposible, en el II Certamen de Relato Corto Villa de Mascaraque (Toledo). En 2014 publica El diablo en Santorini (Ediciones Carena), novela que obtiene una excelente acogida. En 2016 concluye Asdrúbal y la maldición. Actualmente está trabajando en su cuarta novela. Actualmente está trabajando en su tercera novela.