Buscador de libros

Busqueda avanzada
Diálogo entre asesinos: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 480
  • Medidas: 135 x 205 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Diálogo entre asesinos DEL MONTE,DANIEL

Leonard Steinbeck, un asesino a sueldo, sabe que cuenta con muy poco tiempo para dar con el que ha sido apodado como "el carnicero del medio oeste"...

Editorial:
Colección:
COSECHA ROJA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-9746-745-2
EAN:
9788497467452
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Leonard Steinbeck, un metódico asesino a sueldo experto en encontrar sujetos desaparecidos, sabe que cuenta con muy poco tiempo para dar con el que ha sido apodado como ?el carnicero del medio oeste?, un asesino en serie de muchachas que tiene en estado de máxima alerta al país. Todo parece indicar que Ángela Ferrante, hija de un jefe de una poderosa organizaciónmafiosa, está en susmanos. La familia quiere que Leonard la encuentre, y acabe con su captor. ¿Quién es ?el carnicero del medio oeste?? ¿Dónde está su guarida? ¿Por qué se ha llevado a Ángela? Las interrogantes se abrenmientras comienza la cuenta atrás para dar con ella. Leonard comprende que tendrá que enfrentarse al horror para llegar a atraparle, aunque quizá no haya nadie mejor que él para entender la mente del brutal asesino? Mientras, en una pequeña ciudad de Illinois, una tímida chica de dieciséis años, Rachel O?Connell, ha comenzado a enamorarse?

Autor: Del Monte, Daniel

Del Monte, Daniel

Daniel del Monte nace el 24 de febrero de 1979 en Madrid. Ha realizado estudios en Filosofía. Su interés por la literatura comienza siendo muy pequeño. Escribe su primera novela con trece años, ?El Destino?; relato de fantasía épica. Dos años después, escribe ?El hijo de Saturno?, novela de ciencia ficción. Entre los veinte y los veinticuatro años escribe ?Recuerdos en el tiempo?, novela social ambientada en Madrid. Con su última novela, ?Diálogo entre asesinos? se introduce en el género negro, que también ha cultivado en cuentos y relatos cortos.