Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los diarios de Adán y Eva: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 165 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Los diarios de Adán y Eva TWAIN,MARK

La obra maestra de Twain, transgresora, hermosísima, a la vez inocente y pura, que bajo los pinceles de Sara Morante se convierte en un delicioso relato de los del mundo.

Editorial:
Traductor:
Gabriela Bustelo
Ilustrador:
Sara Morante
Colección:
EL MAPA DEL TESORO DE IMPEDIMENTA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15979-79-1
EAN:
9788415979791
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sin perder un ápice de su habitual ingenio y su encanto particular, Mark Twain nos presenta en este breve relato cómico los avatares y problemas que generan la vida en pareja y la convivencia, no siempre fácil, aunque sea en el Paraíso. A través de los relatos paralelos de los padres de la humanidad, y con un texto que combina en igual medida diversión y profundidad, primero Adán y luego Eva nos hacen partícipes de unas cuitas que, a decir verdad, no son muy distintas de las de cualquier relación de nuestro tiempo.

El libro en los medios

Los diarios de Adán y Eva (Impedimenta) - La Voz de Galicia, 2 de septiembre de 2015

17/09/2015

Reseña de Los diarios de Adán y Eva, de Mark Twain, ilustrados por Sara Morante.

Descargar

Un clásico con mucha tinta (Impedimenta) - Nueva Tribuna, 27 de Julio de 2015

27/07/2015

Reseña de Los diarios de Adán y Eva de Mark Twain. Una recomendación de Mercedes Suero.

Los diarios de Adán y Eva, Mark Twain - La ventana de los libros (10 de julio de 2015)

10/07/2015

Si Adán y Eva hubiesen tenido diario desde luego hubiese sido algo parecido a esto. Mark Twain en esta preciosa edición de Impedimenta nos presenta de una manera muy genuina, cómica e incluso inocente uno de los misterios más representados por el hombre: la creación.

M. Twain & S. Morante Los diarios de Adán y Eva - Notodo.com (08 de julio de 2015)

08/07/2015

“Lunes. Esta nueva criatura de pelo largo es un verdadero estorbo. Siempre anda merodeando a mi alrededor y me sigue a todas partes”. Así comienza Adán su parte de la narración en Los diarios de Adán y Eva, una de esas grandes pequeñas obras que legó a la historia de la literatura Mark Twain.

Los diarios de Adán y Eva, Mark Twain - Adivina quien lee (6 de julio de 2015)

07/07/2015

El sello Impedimenta ha publicado recientemente una nueva edición ilustrada de Los diarios de Adán y Eva con una presentación inmejorable. Un libro que supone un privilegio tener entre las manos.

“Los diarios de Adán y Eva” - Las lecturas de Guillermo

03/07/2015

La editorial Impedimenta nos presenta en una magnífica edición Los diarios de Adán y Eva con una cuidada traducción de Gabriela Bustelo y con unas impresionantes ilustraciones de Sara Morante que nada tienen que envidiar a las ilustraciones de Lester Ralph para la edición original editada por Harper & Brothers.

Los Diarios de Adán y Eva - Viñetas y bocadillos

06/06/2015

"Los diarios de Adán y Eva" es uno de los libros más divertidos e ingeniosos del escritor norteamericano Mark Twain.

Los Diarios de Adán y Eva - Locura de Lectura (26 de mayo de 2015)

26/05/2015

Una vez, la editorial Impedimenta, especialista en devolvernos obras de arte en forma de imprescindibles lecturas, lo ha vuelto a hacer. Y en esta ocasión nos deleita con un clásico de culto de todos los tiempos.

Nueva edición ilustrada de los Diarios de Adán y Eva - Librópatas (22 de mayo de 2015)

26/05/2015

Entre la lista de libros (sorprendentes) que publicó Mark Twain se encuentran los diarios secretos de dos personajes bastante interesantes: Adán y Eva. Entre 1904 y 1906, Twain publicó primero Los extractos del diario de Adán y luego El diario de Eva. El segundo apareció primero como un relato en una revista de la época (Harper’s Bazaar) y luego apareció como libro.

Los diarios de Adán y Eva, de Mark Twain - Actualidad Literatura (18 de mayo de 2015)

18/05/2015

Impedimenta acaba de publicar una nueva edición de Los diarios de Adán y Eva, de Mark Twain, un clásico de culto donde el ingenio y el humor, salpicados de momentos de profunda melancolía, alcanzan cotas de ironía y mordacidad insospechadas. Esta nueva edición de Impedimenta, traducida por Gabriela Bustelo (escritora y traductora de inglés de literatura, ensayo y cine), cuenta también con las ilustraciones de Sara Morante (multipremiada ilustradora y litógrafa española).

Autor: Twain, Mark

Twain, Mark

Mark Twain nació en 1835 en la pequeña aldea de Florida, en Missouri, y creció en Hannibal, un puerto fluvial próximo al río Mississippi. Su primer éxito literario lo conseguiría en 1865 con el cuento corto «La famosa rana saltarina de Calaveras County», pero su fama se consolidaría con la publicación en 1876 de «Las aventuras de Tom Sawyer», que tendrían una continuación en 1884 con «Huckleberry Finn». De esa época data también «Un yanqui en la corte del rey Arturo» (1889). Considerado por autores de la talla de Faulkner o Hemingway como «el padre de la literatura americana», Twain, falleció el 21 de abril de 1910, en Nueva York.

Libros relacionados