Buscador de libros

Busqueda avanzada
Diario de una mocosa: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 200 x 135 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Diario de una mocosa BOISNARD / CHABBERT

Un libro que trata con humor y desenfado la difícil relación entre padres e hijos durante la adolescencia. Ideal para hijos incomprendidos y padres superados.

Editorial:
Colección:
MAMUT HC
Materias:
TEBEOS HISTORIETAS; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-940695-2-9
EAN:
9788494069529
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Qué palo tener que aguantar a los padres! No me dejan salir nunca, ni vestirme cómo quiero… Solo me dan órdenes y me gritan. ¡No me entienden! Así que, he decidido devolverles la jugada. Durante un año entero voy a hacerles la vida imposible, como hacen ellos conmigo. ¡Que se preparen! Padres preocupados por lo que va a llegar, ¡descubrid el diario de tu futura hija adolescente!

Autor: Boisnard, Annette

Nacida en Bélgica, estudia Artes Gráficas en el Institut St. Luc en Liège. Trabaja (¡mucho!) por encargo, compaginando lo mejor que puede su vida profesional y su vida personal. Su manera de trabajar es chapada a la antigua: como los artesanos, mezclando todas las técnicas y con un MAC desde hace 15 años. Su lema: Mucho ánimo, mucha paciencia… ¡y humor! Ha publicado en editoriales belgas como Averbode, Casterman, Deltas… y francesas como Bayard, Milan, Hatier, Hachette, Atlas, Nathan, Des ronds d’ans l’O, Fleurus… y holandesas como Zwijsen y Malmberg, entre otras.

Autor: Chabbert, Ingrid

Nace el 1978 en la verde Aveyron. Escribe desde su más tierna infancia, en cualquier sitio, sobre cualquier cosa sin parar. Sus estudios de letras son los juegos de palabras y hablar de la vida a los más pequeños, dos de sus grandes pasiones. ¡Han hecho falta unos cuantos años para que se atreviera a leer sus textos! Su primer libro infantil salió en el 2010.