Buscador de libros

Busqueda avanzada
Diario de una princesa montonera: portada

Web Libro

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 183
  • Medidas: 210 x 135 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Diario de una princesa montonera EVA PEREZ,MARIANA

Una aproximación fresca e irreverente a la situación de los hijos de los desaparecidos en Argentina, relatada en primera persona por una de ellas.

Editorial:
Colección:
FICCION
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS; BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-92728-52-7
EAN:
9788492728527
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En palabras del prologuista, Patricio Pron, este libro marca la "emergencia desestabilizadora de las voces de los hijos de los activistas políticos argentinos, desaparecidos o no". El libro causó un gran revuelo en Argentina, donde dividió irremediablemente a sus lectores entre los aliviados y los ofendidos por su tendencia a decir cosas que no acostumbraban a decirse y, aún peor, en un tono que no parecía el adecuado para hacerlo. Directo, sincero, juguetón, a veces incluso bromista, el diario de Mariana difícilmente podrá satisfacer a todos, pero sin duda cambiará el lenguaje con el que se habla de un episodio singularmente intratable, tanto para propios como para extraños, de la historia reciente.

El libro en los medios

Autor: Eva Perez, Mariana

Eva Perez, Mariana

Mariana Eva Perez nació en Buenos Aires en 1977. Es licenciada en ciencia política por la UBA e investigadora. Sus primeras obras de teatro formaron parte de Teatroxlaidentidad, fueron publicadas en diferentes antologías y llevadas a la escena en Argentina, España, Bélgica, Francia, Bolivia y Escocia. En 2009, su pieza Peaje ganó el VI Premio “Germán Rozenmacher” de Nueva Dramaturgia. Autora de varios blogs individuales y colectivos, en 2010 se abocó al Diario de una princesa montonera (www.princesamontonera.blogspot.com), que dio origen a este libro.