Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL DíA DEL DRAGóN: portada

Web Libro [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 364
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL DíA DEL DRAGóN COTRINA / CAMPBELL

Una historia que aúna aventura, fantasía y humor, siguiendo de cerca a tres intrépidos aventureros.

Ilustrador:
Lola Rodríguez Soler
Colección:
MIDDLE GRADE
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-945974-0-4
EAN:
9788494597404
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fran, Carol y Kang Dae eran tres niños con una vida muy normal, hasta que un misterioso y codiciado objeto cayó en sus manos: un huevo de dragón. Ahora que se han convertido en sus guardianes, deberán protegerlo de todos aquellos que quieren hacerse con él para sus propios y maléficos fines.

Autor: Cotrina Gómez, José Antonio

Cotrina Gómez, José Antonio

José Antonio Cotrina (Vitoria, 1972) es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Fue a partir del año 2000 cuando comenzó a consolidarse como escritor. Su primera novela publicada fue Las fuentes perdidas en 2003. Desde entonces se ha orientado hacia la literatura juvenil, con obras como La casa de la Colina Negra, la trilogía El ciclo de la Luna Roja, La canción secreta del mundo y El fin de los sueños, escrito con Gabriella Campbell, autora también de El día del dragón. Su obra más reciente es Las puertas del infinito (Fantascy, 2016), escrita a cuatro manos con Víctor Conde.

Autor: Campbell Franco, Gabriella

Campbell Franco, Gabriella

Gabriella Campbell (Londres, 1981) es licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y tiene un experto en Comunicación. Fue cofundadora y dirigió durante siete años la editorial Parnaso, y es correctora y lectora profesional. Tiene dos poemarios publicados (El árbol del dolor, Happy Pills) y un libro de relatos: Lectores aéreos. También publica libros para autores (70 trucos para sacarle brillo a tu novela), y ha escrito El fin de los sueños y El día del dragón con José Antonio Cotrina.