Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA DIETA DE LOS NO HOLA: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 144
  • Medidas: 210 x 120 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA DIETA DE LOS NO HOLA PINK,SAM

Eres buena persona, estás confundido y sólo tienes un amigo: tu exnovia, a la que has dejado de querer. Este libro va sobre tu vida.

Editorial:
Traductor:
Julio Fuertes Tarín
Colección:
HEROES MODERNOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92837-63-2
EAN:
9788492837632
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hay muchísimos motivos por los que podría no gustarte La dieta de los no hola: está escrita en segunda persona del singular, algo que podrías encontrar impostado o extraño, se distribuye en parágrafos que suelen consistir en afirmaciones de una sola frase, que podrías encontrar poco elaborados, poco descriptivos o poco trabajados. Puede que su protagonista te parezca raro o desagradable, su vida inquietante y sus relaciones patéticas. Puede que encuentres la zona de Uptown Chicago, lugar donde vive nuestro narrador, amenazante y fría, su trabajo aburrido, su cuerpo esmirriado.

El libro en los medios

La dieta de los no hola (Alpha Decay). Notodo, 8 noviembre 2013

08/11/2013

"Chicago no sólo es Barack Obama y los Bulls. Allí vive gente. Que siente y padece. En el caso de Sam Pink, parece que la juventud sobre todo que padece. O así nos queda claro tras leer La dieta de los no hola, el primer libro que se publica del americano en nuestro país a través de Alpha Decay. Allí, el escritor, casi como un omnisciente colectivo y consciente inconsciente fotografía la juventud del ni-mileurismo, la precariedad laboral y el no future del Siglo XXI. Imperativo y acusador, en segunda persona, hace impropios y tuyos sus alegatos a la vez que crea un imaginario del solitario tardo-noventero, inteligente y desganado, triunfador en su derrota."

La dieta de los no hola (Alpha Decay) La Nueva España, 17 octubre 2013

28/10/2013

Eres buena persona, estás confundido y sólo tienes un amigo: tu exnovia, a la que has dejado de querer. Este libro va sobre tu vida.

Descargar

Autor: Pink, Sam

Pink, Sam

Sam Pink es autor de "La dieta de los no hola", "Hurt Others", "I Am Going to Clone Myself Then Kill the Clone and Eat It", "Frowns Need Friends Too", el hit de culto "Person" y su última novela, "Rontel". Sus textos han aparecido publicados en diversas editoriales independentes y en Internet, así como en varias lenguas. Vive en Chicago, donde toca en la banda Depressed Woman.